1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vacaciones IV (Una cena o casi una noche ideal)

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Vevero, 3 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1120

  1. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    En pareja, o los 2 solos... imposible concretar nuestro deseo, por lo que –aunque cansados – decidimos emprender la aventura con nuestros hijos. Queríamos ir a cenar. Pero no a un fast –food o algún lugar con juegos infantiles; nuestra más descabellada idea era hacerlo en algún restaurante. Elegimos el lugar minuciosamente, un asador cerca de un sitio donde hubiese juegos para poder sobornar a los chicos, por no decir, amenazarlos con que si se portaban bien allí estaría su recompensa. Todo parecía ir exactamente como una imagina que les sucede a las familias ideales: mis hijos no protestaron, no rompieron ninguna copa, incluso ni siquiera derramaron su bebida y se mantuvieron sentados y semi quietos en su lugar. Así disfrutamos de la comida pero (vieron que siempre hay uno) mientras elegíamos el postre vimos entrar a 3 parejas, cada una de ellas tenía 2 o 3 niños y el único lugar disponible para armar semejante mesa era detrás de la nuestra. Todo ese movimiento disparó las neuronas de los míos, sumado a esto, los integrantes más pequeños de ese numeroso grupo comenzaron a deambular por todo el restaurante; y obviamente mi princesita no pudo más con su genio y quiso incorporarse al juego de correr por todas las mesas. Al mayor, lo pudimos retener hasta el café sentado con nosotros bajo amenaza de no visitar los juegos electrónicos pero ante tanto movimiento sus ímpetus infantiles no se controlaron más y comenzó a correr detrás de la hermana provocado los gritos de ésta (tan agudos como los de la Abuela de Ramiro). Mientras yo me desesperaba y observaba la carrera con obstáculos que separaba a los mozos de la cocina a las mesas y viceversa , imaginando o tratando de adivinar quién sería el primer manchado de la noche; mi marido pagó rápidamente la cuenta y salimos de lo que pudo ser la cena ideal a extraviarnos en el mundo de los juegos por horas.
    Al llegar allí, descubrimos con cierto placer sadomasoquista que no éramos los únicos padres en esa situación; y este hecho sopló nuevas energías en nuestros cuerpos agotados dándonos el valor así de enfrentarnos con carruseles gigantes de música aterciopelada y pegadiza, con el rugir de los motores de los cuatriciclos enanos, las caídas infernales desde un tobogán super alto y el desfile constante de niños adentro de un pelotero como si fuesen animales de un zoológico.




    Se acerca el final...:::eek:jos2:::
     
    #1
  2. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    je,je...Que cosas. Parece que eso de "vacaciones" era solo parte del titulo de este tema....
    aplaudo tu inspirada composición amiga. Enhorabuena, y me quedo atento al siguiente capitulo......R. toro
     
    #2
  3. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    ayyy Verooo como te entiendo!!! si que lo he pasado el más chico mío amenazado para que no se mueva de la mesa, morío la copa y la rompió... por suerte no se lastimó pero pedía "trágame tierra"
    besos avisame cdo llegue la próxima.
     
    #3
  4. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Divino, este capitulo me encanto, tengo dos ninos, se perfectamente de lo que hablas, son una guerra constante. A veces quisiera salirme del restaurante y dejarlos ahi, pretendiendo que no son mios, jajajjaa... Espero el siguiente capitulo. siempre: ISABEL
     
    #4
  5. x

    x Invitado

    En realidad amiga que vivo cada instante tuyo...como cuando viajaba con los mios en un viaje de "placer" a Disneyworld...que se convertia en "Hellney World"..... pero atenta a tu final estoy....(antes de terminar) te invito a Gesell con tu esposo fuera del verano y al lado del bosque tranquilos jejejejejejeje Un abrazo fuerte de tan "estreseado" relato que espero con ansias el final....Besos muchos. Paloma2
     
    #5
  6. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167

    ¡Y estas memorias tan ricas hay que captarlas en video! Crecen tan pronto los hijos que visitar esos videos [con ellos] es toda una aventura…Tan solo oír como les cambia la voz de video a video es tan maravilloso.

    Gracias por compartir espero el próximo.

    -un abrazo
     
    #6
  7. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Gracias Rodrigo por pasar y leerlo y por comentarlo.. jajaja fueron vacaciones intensas y disfrutadas
    Saludos
     
    #7

Comparte esta página