Vacaciones

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
ColegioypatiosT21-7-04001_zps2a65bbb7.jpg

Pleno verano,
el colegio y sus patios
tan silenciosos

El silencio se ha trasladado a las casas, menudo jaleo tengo yo al menos en la mía, jajaja, buen haiku urbano Maramin, un placer haberlo leído, saludos con mis respetos.

El silencio se ha trasladado a las casas, menudo jaleo tengo yo al menos en la mía, jajaja, buen haiku urbano Maramin, un placer haberlo leído, saludos con mis respetos.

En efecto, la algarabía en las familias tal cual corresponde para estas fechas, menos mal que mis nietos ya crecidos se pasan la mayor parte del tiempo con sus amigos en la piscina o corriendo con sus bicis por los alrededores.Aquí ya casí estamos en fiestas:

Fiesta en Tobarra,
San Roque, su patrón,
llevado en andas.

Delfin1.gif

Un acertado y vacacional haiku urbano nos dejas querido amigo
Maramín, que alegría para los profesores y que alboroto en las
casas jajjjaj. Ha sido un placer poder pasar a leer tus letras.
Besos y un abrazo. Tere

x_3e31c61e_zps57959764.gif

Urbano y estival, ciertamente, celebro que te haya complacido.

Veo que has descubierto Gifmania y lo aprovechas...:::hug:::
Plumaescribe.gif

Un hermoso haiku urbano, yo no puedo con los clásicos ni me atrevo todavía a los urbanos, jajaja
Ya me imagino al colegio desolado añorando el verano y su júbilo estudiantil.
Hermoso felicidades y aunque usted diga que no es un maestro esta genialidad demuestra todo lo contrario
Abrazos

Un hermoso haiku urbano, yo no puedo con los clásicos ni me atrevo todavía a los urbanos, jajaja
Ya me imagino al colegio desolado añorando el verano y su júbilo estudiantil.
Hermoso felicidades y aunque usted diga que no es un maestro esta genialidad demuestra todo lo contrario
Abrazos

Es simplemente que pasé por allí y al ver los patios desiertos y las aulas vacías pues lo dije. nada extraordinario pero de golpe lo sentí significativo, gracias por tu grato comentario...:::banana:::

Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás