Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, melancolía a raudales en estos tristes y al mismo tiempo bellísimos versos. Ayyy el eco que deja un beso va directo al corazón y de ahí a la poesía. Encantada de leerte mi mañico del Ebro. Miles de besazos para ti......muaáááááaaackssss....Duelen mis ojos cuando no puedo verte,
voy y vengo de mí sin conocerme,
se agrieta la piel que sufre,
vacías las calles de mis dedos,
terrible es el eco de tus besos.
Duelen mis ojos cuando no puedo verte,
Bueno después de la lujuria viene el relax amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.No tanta lujuria como el anterior pero conforma. Arriba el son Paco !
Melancolía made in melenudo, barbudo, cabezón y un poco locuelo, me alegra que te haya gustado este poema escrito a las tres de la madrugada del pasado sábado en un pub - café llamado "La Bendita" en la zona de marcha zaragozana querida Isabelica, me encanta escribir poemas a deshoras que para mí desde luego no lo son. Te mando una nube de gracias juguetonas y un besote maño de lunes tranqui en casa. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, melancolía a raudales en estos tristes y al mismo tiempo bellísimos versos. Ayyy el eco que deja un beso va directo al corazón y de ahí a la poesía. Encantada de leerte mi mañico del Ebro. Miles de besazos para ti......muaáááááaaackssss....
Gracias querida mariposa Mireya, ya sabes cuanto disfruto escribiendo y sabiendo que tú lees mis poemas. MMUUAAKKSS repleto de amor maño y un té de canela. Paco.Tus hemisferios trabajan armoniosamente mi Paquito, sabes darle el paso a cada sentir y dejarlo en los latidos de tu poesía.
Mi admiración siempre te acompaña, besos para ti![]()
Duelen mis ojos cuando no puedo verte,
Gracias amigo Halcón por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Que facilidad tienes amigo Paco para decir mucho con tan poco.
Mi enhorabuena por ello. Un abrazo.
por fortuna el silencio se hace eco en ellas, saludosDuelen mis ojos cuando no puedo verte,
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.por fortuna el silencio se hace eco en ellas, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación