1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vaciemos el tintero

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TindadeSangre, 18 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 290

  1. TindadeSangre

    TindadeSangre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Que la noche sea mi hoja, aquella donde plasmar mis letras pensando en tu figura, brincar de estrella en estrella como en tu cuerpo de lunar en lunar, mágico, único, algo que era tan nuestro, intimo y discreto, vacío y que ya no tengo.

    Que las nubes cubran celosas mis letras, que nadie descifre el dolor que causa pensarte y no tenerte, llamarte y no escucharte, escribirte y no poder tocarte, pensarte y jamás olvidarte, perderme, morirme.

    Que la luna se calle, que no diga lo que mi alma implora, que tus ojos no lean lo que mis manos plasman, que las noches no sean eternas, que la luna enmudezca, guarde en sus cuernos mis mas preciados sueños, aquellos donde te mencionaba en cada estrofa, donde te adoraba con cada punto y cada coma, donde la lluvia disfrace mi llanto, donde mi dolor se pueda esconder detrás de tu sonrisa, donde la noche sea mi hoja, las nubes mi cómplice y la luna, la luna que tanto necesito.

    Eduardo G.
     
    #1
  2. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Magnifica obra plasmada en metáforas ricas en significado .
    Saludos.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Eduardo, a este portal en el que entras compartiendo sentimientos en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    NB: Tema movido a foro de prosa ya que no lo presentas en verso.
     
    #3

Comparte esta página