Vacío con lazo

Sólo una alondra vuela en la distancia...me hiciste recordar a una persona especial en estos preciosos versos. Un cierre con broche de oro a tu nostálgico y bellísimo poema.
Un gusto leerte querido amigo
Estrellas y besos

Gracias, Nosty, por pasar por mis letras y dejarme tan hermoso comentario. Despertar impresiones y sentimientos es una de las funciones principales de un poema. si así fue, me doy por satisfecho.
Besos desde mi bahía.

Ligia Calderón Romero;2450035 dijo:
El tiempo, la vida, el paso entre ellos, con ese sabor agridulce, maravillosas las imágenes que enmaraca este paisaje con toda su nostalgia y melancolía, un alma hecha jirones, realmente un magistral poema como tu pluma y alma saben hacerlos
Cada vez que te leo, me llevo un rico sabor a poesía, excelsa, sublime, me encanta la forma en que vas forjando cada imagen y la dejas caer suavemente en cada verso como gotas de rocío en pulcra rosa.
un honor mi estimado Pedro siempre pasar a tu florido espacio, salpicadito de rocíos.
Mi admiración
Ligia

A mí, Ligia me seducen tus comentarios y... me dejan sin palabras. Realmente has captado el universo que intento reflejar ahí. Me alegra que te haya gustado. Es un placer tenerte en mis versos. Gracias.
Besos desde mi bahía.

Raúl Castillo;2450037 dijo:
Magistral mi Almirante! nada mas, el poema habla solito. Me encantaron los intercalados bellos y rebeldes galaicos antiguos, que desde Dario para aca no veia.
Un abrazo genio.

PD
Hoy recibo la primera copia del libro...:::gafas1:::

Gracias, Raúl, me alegra verte en mis versos, algunos rebeldes, es cierto. A veces me brotan las más diversas tradiciones. Un honor contar con tus palabras.

Si hay un genio, eres tú.

Un fuerte abrazo desde mi bahía.

PS:
Ya me contarás, capitán, cómo va la impresión. Gracias por todo.

la verdad me cuesta leer la poesia , pèro , que bellas imagenes producis ,

la niñes verde oliva me traslado al campo ala cocina de mi madre , (soy del campo)

muy bello para esto es la poesia

My blog

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás