1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vacio

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Pablo Londoño Larrea, 2 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 547

1. Pablo Londoño Larrea

Pablo Londoño Larrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Vacío

Sentí un vacío, como si el alma escapara de mi ser y quisiera huir de mi cercanía por la eternidad, o como si dejara escapar el último aliento antes de retirarme de este mundo con la frente siempre en alto aunque me retire sin saber amar.

Un vacío, como cuando un suspiro lleva en su esencia el más profundo sentimiento y es un grito del corazón que por defecto celestial no tiene otra opción para comunicarse con el mundo exterior.

Sentí el mismo vacío que sienten aquellos que no saborean los deleites naturales, pobres ignorantes que dedican todo su tiempo a las situaciones urgentes y olvidan las que son realmente importantes.

Confusas y distintas son las realidades que manipulan el existir de los personajes que viven inmersos en el fango de la noche fría y audaces desafían la hipotermia de la conciencia.

Sentí el vacío que anhelaba jamás sentir en mi vida, sentí el llanto y la melancolía, dolencias que se volvieron un castigo que me proporcionó el destino cuando menos me lo esperaba, sentí ganas de mis lágrimas derramar, mas no pude hacerlo. Sentí como si una llama se encendiera dentro de mi pecho y destruía cada parte de mi ser con el más infame descaro.

Sentí un vacío, como si repentinamente hubiera muerto, pero ahora puedo asegurar que la muerte no es impedimento para poder vivir.

2. APOLO DE CITARA

APOLO DE CITARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    sublime sentimiento que nos trae la soledad, el vacio por no saber amar o por no ser amado

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Vacio expresado desde esa lampara apagada
    donde la melancolia y nostalgai se hacen
    autoinmolacion felicidades, luzyabsenta

Comparte esta página