jarc1995 Poeta recién llegado 15 de Septiembre de 2019 #1 Me duele el vació que tengo en el alma, porque no es mio tu amor ni tu presencia. No es mio nada. Solo es mía la vida solitaria que me arrebata la ternura de tu figura. Solo es dolor lo que yo habito, solo es tristeza mi consuelo. Última edición: 16 de Febrero de 2021
Me duele el vació que tengo en el alma, porque no es mio tu amor ni tu presencia. No es mio nada. Solo es mía la vida solitaria que me arrebata la ternura de tu figura. Solo es dolor lo que yo habito, solo es tristeza mi consuelo.
Alas de otoño Poeta asiduo al portal 16 de Septiembre de 2019 #2 jarc1995 dijo: Me duele el vació que tengo en el alma, porque no es mio tu amor ni tu presencia. No es mio nada. Solo es mía la vida solitaria que me arrebata la ternura de tu figura. Solo es dolor lo que yo habito, solo es tristeza mi consuelo. Haz clic para expandir... Unas líneas tristes mostrando la profundidad de la nostalgia.gusto leer tu inspiración.saludos jarc 1995
jarc1995 dijo: Me duele el vació que tengo en el alma, porque no es mio tu amor ni tu presencia. No es mio nada. Solo es mía la vida solitaria que me arrebata la ternura de tu figura. Solo es dolor lo que yo habito, solo es tristeza mi consuelo. Haz clic para expandir... Unas líneas tristes mostrando la profundidad de la nostalgia.gusto leer tu inspiración.saludos jarc 1995
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 23 de Septiembre de 2019 #3 Nada es de nosotros poeta solamente las palabras. encantada de dejar una huella... Abrazos en la distancia
Nada es de nosotros poeta solamente las palabras. encantada de dejar una huella... Abrazos en la distancia