U Una Alicia Más Poeta recién llegado 13 de Abril de 2024 #1 Todo permanece pero todo se va, todo tengo pero en la nada está, si quieres ver lo que hay detrás deberás mirar en los secretos del jamás. Última edición: 13 de Abril de 2024
Todo permanece pero todo se va, todo tengo pero en la nada está, si quieres ver lo que hay detrás deberás mirar en los secretos del jamás.
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Abril de 2024 #2 Una Alicia Más dijo: Todo permanece pero todo se va, todo tengo pero en la nada está, si quieres ver lo que hay detrás deberás mirar en los secretos del jamás. Haz clic para expandir... Muy buena reflexión . Buenas letras he leído. Un abrazo con la pluma del alma
Una Alicia Más dijo: Todo permanece pero todo se va, todo tengo pero en la nada está, si quieres ver lo que hay detrás deberás mirar en los secretos del jamás. Haz clic para expandir... Muy buena reflexión . Buenas letras he leído. Un abrazo con la pluma del alma
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Abril de 2024 #3 Una Alicia Más dijo: Todo permanece pero todo se va, todo tengo pero en la nada está, si quieres ver lo que hay detrás deberás mirar en los secretos del jamás. Haz clic para expandir... Muy puntual y muy bonito. Saludos
Una Alicia Más dijo: Todo permanece pero todo se va, todo tengo pero en la nada está, si quieres ver lo que hay detrás deberás mirar en los secretos del jamás. Haz clic para expandir... Muy puntual y muy bonito. Saludos