Vacuo corazón casi deshecho

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Vacuo%2Bcoraz%25C3%25B3n%2Bcasi%2Bdeshecho.jpg

Recóndito pesar que me lastima
me colma de amargura y de tristeza
no puedo levantar ya mi cabeza
mi pobre voluntad está vencida.

Repaso cabizbajo mis historias
de un tránsito vital intrascendente
decrépito anodino y decadente
pletórico de tristes vanaglorias.

Inclino mi cerviz hacia mi pecho
en busca de quiméricas razones
que inciten a brindar explicaciones
de un vacuo corazón casi deshecho.

Abrigo la esperanza manifiesta
de que esta pena inmensa se diluya
mi espíritu de lucha restituya
la chispa tan vital que fue depuesta.

Ruben Edgardo Sánchez, 9 de septiembre de 2014

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2014/09/vacuo-corazon-casi-deshecho.html

Última edición:
Muchas veces deambulamos por la agobiante aridez de un desierto ,pero detrás de las dunas nos está esperando el verde frescor de un oasis.Un sentimiento de tristeza magistralmente plasmado en bellos versos ! Felicitaciones amigo ! Un abrazo

Gracias, Miguel Font, por tus generosos y halagadores comentarios.
Me complace que mis versos hayan sido de tu agrado.
Recibe mi afectuoso y cordial saludo, amigo.

Esa "chispa vital" mi querido amigo, a veces se nos va por la misma ansiedad o stress que padecemos, el mal del siglo XXI, un poema muy bueno con lo que me deleita tanto a veces, esa musicalidad extraordinaria que al leer en voz baja me da tanto gusto oír. Un placer leerte siempre eres garantía de calidad amigo mío, ya que no puedo dar otra cosa mis ***** a tu arte y que quede alumbrado aquí, gran poeta. Un abrazo desde Toledo -España-

Hermoso poema Rubén. Ha sido un placer leerte. Un fuerte abrazo.

Esa "chispa vital" mi querido amigo, a veces se nos va por la misma ansiedad o stress que padecemos, el mal del siglo XXI, un poema muy bueno con lo que me deleita tanto a veces, esa musicalidad extraordinaria que al leer en voz baja me da tanto gusto oír. Un placer leerte siempre eres garantía de calidad amigo mío, ya que no puedo dar otra cosa mis ***** a tu arte y que quede alumbrado aquí, gran poeta. Un abrazo desde Toledo -España-

Muchas gracias, Isidoro, por tu enorme generosidad para evaluar mi poesía.
Me complace y mucho que mis versos hayan sido de tu agrado.
Recibe, mi amigo, un afectuoso y cordial saludo.

Un gran poema escrito con una profunda tristeza en el alma, sintiendo el paso del tiempo, como diciendo no he logrado muchos sueños que aun anhelo, con un ánimo muy bajo analizando razones a su paso por los versos. ESPERO PRONTO LA CHISPA QUE INYECTA ANIMO A EL ALMA PRONTO REGRESE. UN SALUDO ENORME. MUCHAS BENDICIONES FLUYAN EN SU CAMINO. Hasta luego.

Gracias, ferra64, por tus generosos y halagadores conceptos.
Me alegro de que mis versos hayan sido de tu agrado.
Recibe, mi amigo, un afectuoso y cordial saludo.

Qué bien expresaste ese dolor profundo. Tu mente está llena de claridad y esa claridad le da luz a tu alma. De otro modo no podrías expresar así tus sentimientos.
Un abrazo:
Paloma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás