1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vagabundo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dead.man696, 6 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 364

  1. Dead.man696

    Dead.man696 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    VAGABUNDO.

    Me has hecho un vagabundo. Vagabundo que deambula en la selva de asfalto. Buscando desesperado de nuevo la misma sensación que me daban; tocar tus manos aterciopeladas, ver tu deslumbrante y cegadora sonrisa, y oler esa fragancia tan tuya.

    Porque ¡sí!, he intentado con otras, pero sin victoria alguna. Porque creo que mis mugrientas y desagradables manos, reciben limosnas y migajas de sentimientos.

    y ¡sí!, admito que estoy harapiento, sucio, mal oliente, totalmente desagradable. Porque cada caricia, beso y roce, se han convertido en suciedad impregnada en mí, que me persigue y me atormenta cada día.

    Mi hambre sexual no ha sido saciada, desde aquel momento, en el que me hacías el amor con las palabras que brotaban de tu boca, y con la mirada que me penetraba causando revueltos dentro de mí.

    Y ¡sí!, he bebido alcohol como todos me lo han dicho, intentando ahogar a las desgracias de mi corazón. Pero sin cambio alguno, todo me recuerda al sabor del néctar destilado, que brotaba por tu cuerpo desnudo al ser tu y yo uno.

    Porque ¡sí!, hacerte el amor era un frenesí sin control, frenesí en el que chorreaban juegos pirotécnicos, en el que recibía balas a quema ropa de tu boca, en el que se escuchaban gritos que eran parecidos a el canto de los ángeles del cielo.

    y ¡sí!, el inolvidable sudor que tanto saciaba mi ser. Sudor que era agua cristalina, de una cascada que nacía dentro de tu monte de venus, y se desembocaba en la boca de un vagabundo enamorado.

    - Joseph Téllez.(Dead.man696)​
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.533
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.533
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Joseph, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero disfrutes y permanezcas con nosotros mucho tiempo compartiendo tus temas y comentando las que te gusten de los demás.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página