• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vale más una lágrima...( haiku )

Hola poeta. No conozco mucho de Haiku pero la belleza de algunos que he leido aquí es impresionante, no debe tener una estructura 5-7-5 y jamás referirse a razones humanas, o humanizadas...??? eso pensaba yo... (solo impresiones vista u oidas a la naturaleza...)

Bueno Felicidades y aplausos para toda tu poesía.
-angel-

Bueno el caso es que tienes razón, las reglas son muy estrictas..pero en mi vida siempre me he caracterizado por innovar las mías. Eso sin ánimo de ofender a nadie.
No veo la razón armónica, por la cual un haiku no podría escribirse
5-7-5 o 7-5-5 si la regla básica habla de la métrica, más que del orden estructural.
En todo caso con mis disculpas yo seguiré escribiendo los haikus como mejor me suenen y si no me los aceptan como haikus, les inventaré un nombre novedoso, como el giro.......
Con mi mayor respeto a tu llamada de atención, me complació hacerte saber mi parecer....
Un fuerte y fraterno abrazo.
Enrique

si har belleza en el cielo de lluvia tienes que ser muy sensible para descubrirla tambien en los ojos llorando; pensaba que las mujeres somos feas llorando, pero quizá no!

o tal vez es soló una lagrima poetica;

un saludo!

Ladime Volcán;1213454 dijo:
Es algo triste pero bello, porque habla de unos ojos llorosos, un instante de ternura que te mueve amigo mío querido, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

La verdad es que he comprendido, que el llanto del cielo no me conmueve tanto como unas tiernas lágrimas de mujer.
Gracias amiga bella y querida, por tu encantadora y fragante visita.
Dios te bendiga.
Gracias por tus besos y por las estrellas también.
Recibe mi gratitud en un fuerte y crujidor abrazo.
Tu amigo que te quiere.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::

si har belleza en el cielo de lluvia tienes que ser muy sensible para descubrirla tambien en los ojos llorando; pensaba que las mujeres somos feas llorando, pero quizá no!

o tal vez es soló una lagrima poetica;

un saludo!

La verdad es que las mujeres no son feas llorando...sino son muy convincentes...¿quien puede resistirse a complacer a una mujer con los ojos llorosos?....Es una imagén invencible....A mi al menos me derrota.....
el cielo llorando...no tiene ese poder....
Gracias por tu bello comentario.
Un fuerte y crujidor abrazo..
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::

Cielo lloroso,
rivalizar
no puede con tus ojos.

Enrique Quiroz Castro
12 de Febrero del 2008.

Así serán de hermosos los ojos de tu musa hermano mío cuando ni el mismo cielo los rivaliza. Precioso tu Haiku, más allá de las reglas esta el mensaje que bellos sentimiento se transmiten hermano. Todas mis estrellas, mis aplausos y un fuerte y crujidor abrazo en tu propio estilo. Saludos

Así serán de hermosos los ojos de tu musa hermano mío cuando ni el mismo cielo los rivaliza. Precioso tu Haiku, más allá de las reglas esta el mensaje que bellos sentimiento se transmiten hermano. Todas mis estrellas, mis aplausos y un fuerte y crujidor abrazo en tu propio estilo. Saludos

Gracias mi querido hermano Adamis.
Tu visita siempre es muy bienvenida.
Son admirables tus esbeltos comentarios.
Un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique

Con haykus o sin haykus escribes preciooooosoooo!!! con el alma y el corazón...

Besitos de galletitas de limón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás