Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola poeta. No conozco mucho de Haiku pero la belleza de algunos que he leido aquí es impresionante, no debe tener una estructura 5-7-5 y jamás referirse a razones humanas, o humanizadas...??? eso pensaba yo... (solo impresiones vista u oidas a la naturaleza...)
Bueno Felicidades y aplausos para toda tu poesía.
-angel-
Cielo lloroso,
rivalizar
no puede con tus ojos.
Enrique Quiroz Castro
12 de Febrero del 2008.
::::
::Ladime Volcán;1213454 dijo:Es algo triste pero bello, porque habla de unos ojos llorosos, un instante de ternura que te mueve amigo mío querido, besos y estrellas, muuuacks!::::::
::
::si har belleza en el cielo de lluvia tienes que ser muy sensible para descubrirla tambien en los ojos llorando; pensaba que las mujeres somos feas llorando, pero quizá no!
o tal vez es soló una lagrima poetica;
un saludo!
::Siempre me ha parecido complejo sintetizar toda una obra en tres líneas. Es mas, nunca lo he intentado por lo cual me maravilla la gente que los hace. Un fuerte abrazo para ti.
Doña Myriam;1214095 dijo:Eso es tristeza!!!
Llanto...
::Cielo lloroso,
rivalizar
no puede con tus ojos.
Enrique Quiroz Castro
12 de Febrero del 2008.
Así serán de hermosos los ojos de tu musa hermano mío cuando ni el mismo cielo los rivaliza. Precioso tu Haiku, más allá de las reglas esta el mensaje que bellos sentimiento se transmiten hermano. Todas mis estrellas, mis aplausos y un fuerte y crujidor abrazo en tu propio estilo. Saludos
Con haykus o sin haykus escribes preciooooosoooo!!! con el alma y el corazón...
Besitos de galletitas de limón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español