1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Vale o valdrá la pena lo que estoy haciendo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Manuel Flores, 12 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 614

?

¿Puedes decifrar la frase secreta en el ultimo verso? ¿Què dice?

Encuesta terminada 18 de Marzo de 2012.
  1. Sì, la encontrè

0 votos
    0,0%
  2. No, no la encontre

0 votos
    0,0%
  3. Creo que si, pero no estoy seguro

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Jose Manuel Flores

Jose Manuel Flores Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Déjame sentarme aquí de nuevo,
    déjame volver a pasar mis manos por mi cara

y hacerme la misma pregunta.

Quiero hacer algo por ti

pero las ideas que yacen en la plaza de mi mente están jugando,

se persiguen unas a otras sin siquiera encontrarse.

Quiero hacer algo por mí

pero las ideas que tengo me han dejado,

quizás para que sólo actúe.

déjame volver a mi hogar,

déjame apagar la luz, respirar, recostarme, rebobinar el día

y hacerme la misma pregunta.

Quiero dejar de esperar a que la suerte me llame por teléfono,

porque se que las cosas ocurren por algo.

Se que valió la pena sentir la lluvia sobre mis hombros

porque se que su plasma venia de su corazón,

y lo que me decía es la más PURA verdad.

Déjame caminar en la noche,

déjame pasar las manos por mi cara, una vez más,
    [FONT=book antiqua]
    y tener la sensación de no saber qué hacer al hacerme la misma pregunta.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]

Quisiera poder tomar un camino,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    pero lo único que se es que ambos no existen o son inciertos.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    Quisiera poder volver el tiempo y conocerte antes,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    pero lo único que encuentro es que estoy atrapado [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    entre lo IMPOSIBLE y lo INEXISTENTE. [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    PASADO FUTURO.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]

Déjame sonreír como siempre lo he hecho,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    déjame volver a dibujar un mapa en mi pizarra[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    pero esta vez para tomarle una foto [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    y demostrarte que sigo haciéndome la misma pregunta.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]

Quiero sentarme aquí, escuchar ese(os) tema(s) que me ayuda(n) en esto[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    y darle una falsa esperanza a mi esperanza [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    para ir al mundo paralelo que mi inconsciente me prepara en la noche.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]

Déjame seguir mintiéndole a mi verdad,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    déjame serle honesto a las mentiras de los demás[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    y quedarme pasmado cuando me hago la misma pregunta.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]

Quiero saber si mi sangre y mis lágrimas no las ha borrado el tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    y saber que alguien las pueda apreciar algún día.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    Quiero saber si alguien siente que mi sombra esta muy lejos o esta cerca.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]

Deja que mis ojos vuelvan a mirar adelante,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    deja que mi voz hable en ingles, déjame oír que soy un idiota[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    y al sentirme contento con el cumplido olvido la misma pregunta.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]

[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    1)Quiero 2)poder 3)decir 4)algo 5)más 6)pero 7)no 8)se 9)me 10)ocurre 11)qué,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    quiero poder saber algo más pero no se puede saber todo,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    quiero poder decirte que estaré ahí,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    quiero poder creer que el miedo lo hago yo mismo,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    quiero saber si yo te he podido ayudar en algo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    Hay algo que me ayudaría, quiero dejar de tener miedo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Enero de 2012

Comparte esta página