Ok, a ver, está segura de que es para mi?
Of course!!
soy una disidente alienigena que le da risa todo, bueno, voy a responder por mi primero y después por las otras Valeries. esta me mata
"amasando el cemento con sueños de gladiadorA" jajajajajjajajja. No es justo!, esto es como proponerle matrimonio a alguien en un centro comercial, si dices que no, quedas como la mala! jajajjajajjajajajja,
Me encanta reír y la gente que dice no en un show televisivo cuando quiere decir NO jajajajajaa
la imagen de arrastrar la estrella me hace recordar a Silent Hill, el demonio que arrastra es cosa triangular, me gusta, jajjaja, me acabo de dar cuenta de que me río mucho.
No la he visto, no soporto las pelis de terror, soy demasiado simple, me lo creo todo y lo vivo como una realidad así que si sangran me mareo jajajjaajjaa
No le grito al mundo mi voz es delgada, pero si pues, todo esto me da risa porque se supone que no debe ser gracioso, pero vamos, yo no ataco las cosas grandes, (violaciones, robos, política, economía, guerras, etc), yo ataco a la sinceridad, los principios, los "valores", por qué?, porque sólo tenemos principios, eso es todo, no los entendemos, no sabemos si son para nosotros, sólo tenemos principios, Estamos vacíos , porque estamos llenos de nada, ¿Qué tal si has nacido para ser un gordo grasoso adicto al PS4 y a las pizzas?, creer en dios, sin creerle a dios, por qué?, porque no conviene, porque está bien, pero nunca tanto, el amor a la familia, la patria, los amigos, vivir según nuestras reglas, el sexo como expresión de libertad social e individual, la gente que se cree "locaza", melancólica, "nadie me entiende", comida para áfrica, Palestina libre!, jajajjajajajjaja. Fácil, es todo aquello que explicamos, pero no entendemos, hemos decidido luchar por cosas tan grandes, porque en realidad sabemos que jamás las vamos a solucionar, y esa es nuestra excusa para tener principios.
Las cosas grandes no las podemos solucionar, claro... tienes toda la razón pero los pequeños gestos nos consuelan... y sí, tiene pinta de hipocresía o quizás de intento...
Yo también tengo principios, pero si se interponen entre mis ganas de devorarme una torta de chocolate de 6000 calorías, dispararle perdigones a la gente desde mi balcón o pedir comida china en Starbucks, al diablo mis principios.
jajajajaja, eso también son principios...
Ninguna creencia es un hecho, la vida no es un milagro, es un hecho científico, lo milagroso no es la vida, lo milagroso es seguir vivo.
Coincido en que es un milagro seguir vivo, pero habría que definir milagro porque, yo si creo que el nacimiento además de un hecho, es el acto más extraordinario que nos sucede e incluyo la muerte dentro de ese proceso.
Muy a pesar de todo, sí, soy bastante muy frágilita, me quiebro rápido, y siempre tengo miedo de todo, no bebo, ni fumo, ya ni me drogo, jajajajajja, visto ropa de abuelita, y no me gusta que la gente me mire, me iba a casar, pero mi alguien decidió suicidarse...ah!, y me río muuuuuuuuchooooo, como el joker, jajajajajjajajajaja.
Dicen... que sólo hay que tenerle miedo al miedo, que el miedo impide la vida, precaución si pero miedo no... Habría que definir también con muchos matices lo que es el miedo. Claro que cada uno es como es y conocerse ayuda a superar los bloqueos.
No es justo, me hizo llorar, no tengo muchos amigos, en realidad sólo tengo dos, que dice, le mando el contrato?
Smuuuuuuaaaaaaakkkk, ok ok, lo diré, desde el fondo de mi inmoralidad,
GRACIAS!
Lo firmo sin reservas 
cachis me faltan los gifs de Maramin!!
From my generation
https://soundcloud.com/streetjoy/you-2[/QUOTE]
Smuakkkkkkkkkkkkkk, feliz día!!!!