• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Valiente tonta.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Estoy sonriendo en la puesta de sol
para adelantar esta madrugada sin sentimientos
y poder decirle a la altura de mi cama
que pronto, estaré elevada del piso.

La mejor de todas mis sonrisas
en esta vida de puertas cerradas,
para la ventana será dedicada,
para el viaje de entrar en la arena
que cubrirá mi cuerpo después de entrar
a mi voz.

Toda la sonrisa del que se quedó en mi juventud
será quemada en la sin importancia
de la intimidad de esta mujer que escribe
heroína de sueños inalcanzados,
la valiente tonta
de espíritu muerto.

No creo que tengamos espíritu muerto, si Dios está en nosotros es EL quien nos vivifica cada día, y nos muestra el camino donde debemos caminar, me gusta tu forma de plasmar tus sentimientos, te felicito y deseo que tu andar siempre este lleno de luz.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Claridad Divina, tienes el nombre precioso que te acompaña. Nada de tonta y menos de espíritu muerto. Eso sí, unos poemas bellisimos intimistas desde el fondo de tu alma. Un abrazo grande.

Hay mí Clari,
Tienes tanto valor que sólo de ver tú sentir se admira,
Pero sumida, en lo malo, no eres tonta, ni tienes espíritu muerto,
decir eso es no conocerte a ti negando lo hermoso de ti,
Bonita entrega de versos y sentimientos,
Saludos

No creo que tengamos espíritu muerto, si Dios está en nosotros es EL quien nos vivifica cada día, y nos muestra el camino donde debemos caminar, me gusta tu forma de plasmar tus sentimientos, te felicito y deseo que tu andar siempre este lleno de luz.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

mi seño preciosa............gracias por esa palabra que me ha regalado......me siento abandonada.......ya sin fuerzas.......no me oyen..................un beso muy hondo.................para usted..............Clari

Claridad Divina, tienes el nombre precioso que te acompaña. Nada de tonta y menos de espíritu muerto. Eso sí, unos poemas bellisimos intimistas desde el fondo de tu alma. Un abrazo grande.

gracias don Birbiloke...............ojalá que mis llamados "poemas" según usted, desearía serlo, fuera ficción.................un beso enorme.................Clari

Hay mí Clari,
Tienes tanto valor que sólo de ver tú sentir se admira,
Pero sumida, en lo malo, no eres tonta, ni tienes espíritu muerto,
decir eso es no conocerte a ti negando lo hermoso de ti,
Bonita entrega de versos y sentimientos,
Saludos

es el cansancio mi jon............estoy cansada...................un beso.............Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás