1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Valió la pena!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por príncipe, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 428

1. príncipe

príncipe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡VALIÓ LA PENA!

Tú llegaste más temprano y a la vez no me di cuenta, de que nuestro amor no fue en vano porque abrió todas mis puertas.

He llorado y he cantado con mis pupilas abiertas, lo que un corazón cerrado no imaginaba dentro de sus venas.

Tú sembraste aquí en mi pecho un helecho de sentimientos y dejaste al descubierto lo que pensaba que era incierto.

He soñado y he creído en las aves del cielo, por eso te pido palomita blanca que no vueles sin mí de nuevo.

Tú profetizaste en el oráculo de tus cartas, la inspiración de mis poemas que por tu ausencia te llaman.

He pintado con barro negro las críticas de nuestra tierra y he dejado en blanco este año para pintarlo cuando vuelvas.

Tú sufriste mi alegría. Yo lamente tu dicha y Dios me dijo en mi agonía, que nuestro amor ¡Valió la pena!... ¡Porque gozaremos del éxito de nuestros poemas!

Autor: Tulio Flores Ramírez

A pesar de las adversidades que pasé por el amor de mi niña, no me arrepiento. Porque gracias a ella se me presenta un buen presente y un futuro prometedor.

2. panch

panch Invitado

Es un poema muy sentido y hermoso amigo Tulio. Saludos*****************

3. príncipe

príncipe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo panch!!! Es un honor para mí que me hayas leído.
    Soy nuevo mas espero integrarme pronto a esta gran familia.
    Bendiciones!!!

Comparte esta página