• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

VALKIRIA (Estancias)

Preciosas tus letras. Son como un canto, ópera prima en mis oidos. La guardaré y leeré en los momentos que necesite fuerza para seguir adelante. Es inspiradora.
Muchos besos

fuerza interior, guerrera hermosa,
todas tus letras son energía,
son deseo de fortaleza y valentía...
gracias eva, por este deleite...
saludos y besos...

images

Plausible el artificio
de aquello que soñado en madrugada,
llegando a tus estancias la alborada,
dejó de ser indicio
clavándose en el quicio
de puertas a la nada.
Perdido todo juicio,
abjuras y maldices tu mirada
que teje las pestañas con puntada
de llanto que es suplicio,
dolor sin armisticio,
batalla despiadada.

Te aferras al resquicio
y rauda, descerrajas la celada
con ínclita palabra que es espada
del verbo que codicio
y en rima es sacrificio
de mi alma reinventada.
Que todo el maleficio
reside acorazado sin coartada
si diste por perdida la jugada
aun antes del inicio...
¡Destierra tu cilicio!
y sal de la tronada.

hermosas letras, muy originales, grato leerte mi bella, besos

Maravilloso leerte Eva, gracias por compartir tus versos
estrellitas de mis mares y bendiciones.

Eva, me encantan tus rimas y tu facilidad de palabra. Ya quisiera ser yo tan sólo la sombra de tal oratoria, esa que infringe deseos a mi persona, deseos de gozar y disfrutar de poemas tan bellos y sutiles como aguas nacidas de la fuente, como cascadas que acarician la roca en su discurrir.
Me encanta tu poesía Eva.
Para cuándo me dejarán darte reputación? Pero bueno, no todo va a ser bonito... siempre hay algo que apaga el brillo de la delicadeza.
Saludos amiga.
Besos y fuerte abrazo para ti.

Pues jamás "las guerreras virgenes" al mando de "Freyja" dieron por perdida una batalla, dando su vida por "Ragnarök", así que sigue tu lucha que ya tienes "Valhalla" ganado solo por escribir como lo haces. bellisima forma de exponer tus sentimientos, que "Odin" te lleve a su universo, yo te saludo y te dejo mis estrellas para tu batalla, poetisa

gracias por tu paso por mi poema Daniel
un abrazo compañero

Me ha gustado mucho esta obra, sobre todo la calidad rítmica que posee, su cadencia particularmente marcial, como el arma que blanden aquéllas, como el grito a la guerra que profieren en el calor y fragor de la batalla. Me ha servido para interesarme por la genealogía y etiología de esta historia. Único punto en contra que he encontrado, que salvo el título, esta obra podría dedicarse a muchos campos o posibles historias, se aleja un tanto del concepto y gana en vistosidad, pero la semántica de la obra es muy amplia. No es unívoca, podría hablar de muchas cosas. Gracias, por ello, por aclarar con el título el significado, recurso que también a veces debemos saber usar los que intentamos escribir. Te dejo la reputación que has ganado y estrellas, también un abrazo y tal vez unas flechas con arco.

Muchas gracias por tu generosísimo comentario a mi poema amigo.
Un abrazo

Genial y sublime tu poema mi querida Eva,
es posible salir de la tormenta con tan solo desearlo
pues la voluntad es un arma de un poder incontrolable.
Que salgas del huracán y alcances el remanso de paz y felicidad
que te mereces. Besos y un fuerte abrazo.

gracias por tu apoyo a mis letras querido amigo
un beso

Recuerdo algo que escribí para describir los sueños. De la diferencia entre soñar dormido o despierto: Soñar dormido es alimentar el deseo que despierto no llegó a cuajar, por lo tanto es hacer castillos en el aire, que desaparecen al despertar. Más soñar despierto es crecer a la par con el sueño hasta hacerlo realidad.
Un placer leerte soñadora. DESPIERTA TU CILICIO Y SAL DE LA TRONADA...
Te dejo estrellas y mi latir vital sea grácil compañía.
Vidal

me alegro que te gustara ,
un abrazo fuerte

Aunque tarde, por la escasez de tiempo, hoy que me encuentro desvelado me tropiezo con este bello poema y el primer perjudicado he sido yo al privarme de algo tan hermoso.
Perdoname y recibe mis saludos estrellados

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás