Valor

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa

sombras.jpg

VALOR

Y deambulo ente las sombras
bajo un sol abrasador,
esperando un movimiento
que me arranque el corazón.

Hoy... ya no quiero tenerlo
que me duele el dolor,
de sentir tanta amargura
estrangulando el amor.

Y rebusco en la basura
por si encuentro el valor
de rasgar mis vestiduras
y dejarte ver quien soy.

Mavila.

sombras.jpg

VALOR

bajo un sol abrasador,
esperando un movimiento

que me duele el dolor,
de sentir tanta amargura
estrangulando el amor.

Y rebusco en la basura
de rasgar mis vestiduras
y dejarte ver quien soy.

Mavila.

Me encantò....profundo, buena metàfora.Un gusto leerte

Bellisimo poema amiga, un verdadero deleite pasar por tus versos lo disfrute de principio a fin te dejo un beso enorme

Hermoso poema. Certera manera de expresar tu desazón. Me encantaron los versos, uno por uno. Impactante eso de buscar tu valor entre la basura.

Felicitaciones. Te quedó muy bien.

Abrazos!

el dolor y la amargura provocan en mi las ganas de soltar lastre y escribiendo se amortigua un poco ese dolor,solo por el hecho de ser compartido con quien te pueda leer.me ha gustado muchopero creo que nunca hay que rasgarse nada.un amigo

Valor sincero, para encerrarme entre tus lineas y dejarme atrapar por esta nueva poesia. Triste la primera estrofa, detenida como esperando esa fuerza expresiva. Me viene a la memoria el lujo de una partida de Cricker, fuerza de palos....Ver que en la vertiente de la segunda estrofa hay como una intensidad especial, llena de esa sinceridad proclamada, abismo para predecir lo que va a ser ese final de lujos:
Buscar, entre lo de menos valor, para dejar abierto tu corazon, que podria ser lleno de esos valores encontrados. feliz me qude con este poema. te felicito amiga, un beso de valores de luzyabsenta

[
Rebuscar para encontrar el valor, no importa donde si al final lo encuentras.
Un beso LUZYABSENTA.
Bellisimo poema amiga, un verdadero deleite pasar por tus versos lo disfrute de principio a fin te dejo un beso enorme
Que bueno Loreley que lo disfrutaras, me alegro inmensamente.
Un abrazo.
Hermoso poema. Certera manera de expresar tu desazón. Me encantaron los versos, uno por uno. Impactante eso de buscar tu valor entre la basura.

Felicitaciones. Te quedó muy bien.

Abrazos!
Bueno Jorge me place ese agrado que muestras.
Un abrazo y gracias por pasarte por mis versos.

Desde las cornisas suicidas y silentes
por los tejados hasta el mirador,
camino al muelle y el faro de antes
voy destejiendo un sueño, maullando un amor.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de grato trato al conseguir engarzar los versos con tus bellas imágenes poéticas, enhorabuena poetisa.

el dolor y la amargura provocan en mi las ganas de soltar lastre y escribiendo se amortigua un poco ese dolor,solo por el hecho de ser compartido con quien te pueda leer.me ha gustado muchopero creo que nunca hay que rasgarse nada.un amigo
Cierto, compartir y escribir sirve para dejar un poco de lastre en el camino.
Gracias por estar por mis letras.
Un saludo.

Víctor Ugaz Bermejo;2422487 dijo:
Desde las cornisas suicidas y silentes
por los tejados hasta el mirador,
camino al muelle y el faro de antes
voy destejiendo un sueño, maullando un amor.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de grato trato al conseguir engarzar los versos con tus bellas imágenes poéticas, enhorabuena poetisa.

Víctor querido poeta, me dejas palabras siempre tan bellas... es para mi un placer tenerte en mis versos.
Un abrazo amigo.

Amiga, muy bello tu poema, bien lograda la musicalidad de tus estrofas, sin embargo, tiene un profundo sentimiento de desamor, de dolor, como lo expresas. Deseo que sòlo se trate de una metáfora, van mis estrelas y mis mejores deseos.

Amiga, muy bello tu poema, bien lograda la musicalidad de tus estrofas, sin embargo, tiene un profundo sentimiento de desamor, de dolor, como lo expresas. Deseo que sòlo se trate de una metáfora, van mis estrelas y mis mejores deseos.

Tiene su punto de dolor y sedamor...
pero es grato descubrir que también hay felicidad.
Gracias por tus palabras.
Un saludo.

sombras.jpg

VALOR

bajo un sol abrasador,
esperando un movimiento

que me duele el dolor,
de sentir tanta amargura
estrangulando el amor.

Y rebusco en la basura
de rasgar mis vestiduras
y dejarte ver quien soy.

Mavila.
Valor sincero, para encerrarme entre tus lineas y dejarme atrapar por esta nueva poesia.
Triste la primera estrofa, detenida como esperando esa fuerza expresiva. Me viene a la
memoria el lujo de una partida de Cricker, fuerza de palos....Ver que en la vertiente
de la segunda estrofa hay como una intensidad especial, llena de esa sinceridad proclamada,
abismo para predecir lo que va a ser ese final de lujo. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás