1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Valor

Tema en 'Microprosas' comenzado por Agnes, 8 de Febrero de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 634

  1. Agnes

    Agnes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.911
    Me gusta recibidos:
    316

    - Nada, nada... eso no significa nada para mí. - dijo ella mientras adoptaba una apariencia de esfinge, tratando de ocultar todo lenguaje corporal que pudiera delatarla...

    "Yo creo que no te involucras por miedo, el profundo terror de evitar el sufrimiento..." Pensó él pero no lo dijo, por temor también a herir sus sentimientos. En cambio se armó de valor y encantado por esa distancia un tanto desafiante, fue directo con sus manos al cuello, para que ella no se le escapara y con sus labios temblorosos se dirigió hacia su boca abierta, dulce y dispuesta...

    Todo, todo. Así cambió de un instante a otro.
    La esfinge, una vez más, en mujer se transformó.
     
    #1
    Última modificación: 10 de Febrero de 2013
    A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosas tus letras Agnes, un gusto encontrarlas.
    Un gran abrazo para ti :)
     
    #2
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.064
    Ayyyy Agnes, a veces no reunimos el suficiente valor para aclarar los sentimientos, creemos que la verdad puede herir la sensibilidad de alguien cuando en realidad la verdad nos libera por muy dura que sea, pero hay un momento en que por más que se intente aflora el amor y se descubre el valor que llevamos dentro tan enmascarado. Me ha encantado tu relato, mi querida amiga. Besazos, estrellas y repu si puede ser. TQM

     
    #3
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    JOHANITA

    ¡Qué transformación...
    de puro amor!

    Abrazos y besos desde
    mi balcón de geranios.

     
    #4
  5. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Muy acertado el título de tu microrrelato. Efectivamente, valor es lo que se necesita para ignorar posibles consecuencias negativas, porque solo son " posibles ", y aun cuando fueran " ciertas ", hay que sumergirse en lo que la vida ofrece a cada instante, que en ello crecemos en experiencia, sabiduría, y si, los dioses nos traen pesares por ello, mejor sabremos apreciar las alegrías cuando volvamos a encontrarlas, que siempre, siempre, siempre, se encuentran senderos de luz y de color, solo hemos de ser fuertes y buscarlos.

    Me ha encantado, preciosa, y te dejo las estrellas de mi cielo, para que alumbren el tuyo.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #5
  6. Agnes

    Agnes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.911
    Me gusta recibidos:
    316
    Gracias Princesa, por tu lectura, un beso.
     
    #6

Comparte esta página