1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Valor

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Sebaalco, 16 de Julio de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 276

  1. Sebaalco

    Sebaalco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Y entonces el conversador en
    mu cabeza asintiendo por enésima
    vez y diciéndome 'creo que deberías buscar ese apatarmentucho que te ha hecho entrar luz por los ojos cuabdo volvías por la calle y reflexionabas en la vida y en tu singular futuro mientras mirabas el suelo', y yo le dije que por otra noche había decidido tirar la toalla y despedirne del mundo un fin de semana, le dije qué tal eso pero me respondió que fuera a alguna fiesta y no saliera de ella hasta que quedara mirando el cielo tumbado en una acera y sonriendo a cada jadeo, y la verdad es que no estábamos escuchando a la realidad, escuchábamos alguna canción en la roccola de las llamadas constructrivas, guitarra acompasando, batería dando ritmo interminable, vi la festividad de ese momento atrapada en mi cabeza, deseé por otra noche tener valor para hacerlo realidad mañana, y luego la rampa baldía hacia el sueño me llevó antes de que las lágrimas agrietaran mi rostro sonriente sobre la almohada
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Vivir instantes para luego en la cortedad de la intimidad hacerlos destello
    entre la sonrisa que compruba esos tiempo de muecas y sensaciones. felicidades.
    saludos de luzyabsenta.
    NOTA: tratar de que el escrito tenga mas formalidad poetica.
     
    #2

Comparte esta página