Con tu válvula de escape, Isidoro, has tocado un tema muy profundo y de mucho interés para mí. Veras, amigo, cuando escribo el noventa por ciento de los poemas son válvulas de escape, a vuela pluma, espontáneo, aquí te siento y aquí te escribo. Créetelo que es verdad. En el soneto es cuando mas demoro por el tema de la métrica.
Te confieso que para mi esa es la poesía mas autentica y verdadera que existe, que se escribe, la de válvula de escape, porque apenas te concede lugar para el adorno, para el lucimiento, te quedas a solas con ese instante de inspiración y tus sentimientos, tus inquietudes y las escribes en el papel. Eso es autentico.
Esta manera de escribir también tiene sus inconvenientes, que haya poemas que no gusten a casi nadie, e incluso que las personas que te leen no reconozcan lo que has escrito, o no se lo crean de lo malo que puede llegar a ser el poema, pero sin embargo te están conociendo tal y como eres. A mi me sucede cada día, en cada poema, y no me arrepiento de ninguno de mis poemas. El otro día no sé donde escuchaba que el artista que siempre esta bien, es sospechoso, y me llamó la atención.
Disculpa Isidoro, pero es que adoro la poesía de válvula de escape, de la vuela pluma, por eso me ha encantado esta entrega tuya, y no tienes que pedir disculpas, sino todo lo contrario, debemos de estar agradecidos, de que el gran poeta Isidoro se ha atrevido a publicar lo que le ha salido del alma sin pararse a pensarlo ni poner adornos.
REPUTACION A TU POESIA, HOY MAS QUE NUNCA
Un abrazo enorme, POETA