1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vamos a soñar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Antonieta Rayon benitez, 20 de Marzo de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 647

  1. Antonieta Rayon benitez

    Antonieta Rayon benitez Ella soñadora

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Caminemos por el sueño más profundo ..donde la imaginación vuela y se paraliza el miedo ..donde las nubes donde corres son de seda y se vuela en el pegaso de una estrella ..caminemos juntos por la vida láctea que atraviesa el cielo ..y tomemos los colores del vanidoso arco iris que adorna los nublados campos ..soñemos ... Con los pies descalzos recorriendo el cielo ..y viajemos en el universo de la libertad ..respiremos la verdad ..y abracemos la esperanza temerosa ..escondida en la punta del viento ..que recorre el tiempo..quien no perdona un solo acento ..vamos a soñar ...y por un momento ..hacemos pedestales en el hielo ..hilos de plata en el suelo ..faroles que guían los caminos con los rayos de sol ..flores blancas que cubren el regazo ..donde descansa el alba ..caminemos entonces ..vamos a soñar ...
     
    #1
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Antonieta.
    Sería muy difícil "aceptar" como "Haikú" tu "PROSA"... podría "analizarla Surreal-mente" (para Mi - NO - sería un problema); mas los Administradores, tendrán que ubicarla en el "Foro que corresponde" (?), - te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #2
    Última modificación: 20 de Marzo de 2017
    A Antonieta Rayon benitez le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Aun n siendo hayku, tus lineas dejan espacios para que
    el pensamitos sea eficacia donde descansa y se extiende
    esa bella invitacion al sueño. saludos amables de luzyabsenta
     
    #3
    A Antonieta Rayon benitez le gusta esto.
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.451
    Me gusta recibidos:
    10.781
    Género:
    Hombre

    Noche estrellada
    frío el viento y el piso
    mientras recuerdo
     
    #4
    A Antonieta Rayon benitez le gusta esto.

Comparte esta página