1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vamos!! quemame denuevo!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por james marre, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 488

1. james marre

james marre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    en tormentas y calmas, fui lo mejor y el peor, ahora soy tormentas solitarias con tardes incendiarias en la duda de tu ausencia y sigo sin responder....
    el silencio me llama y me entierra, me alimenta a mentir y dar, pero todo se me va y todo he dado, la conciencia limpia a conveniencia y sin mas mentiras en mis labios puedo besarte sin sangrar, pero todo se esta alejando y yo me quedare aqui lo suficiente para quedarme solo...
    me duele la inseguridad y el tiempo, de mis pecados ya no hay vuelta, mis amistades las cambie por amor, pero me ahogo y no cumplo mi destino, te he dado todo lo que he podido, pero siento que no es suficiente y tiendo a desaparecer en esfuerzos, por q he fallado y tu confianza no se siente igual, se siente roto, y no se como arreglarlo del todo, puedes hacer como si nada paso pero en mi esta la culpa y el perdon, sere denuevo el fuego nocturno y el grito arrepentido de lazos rotos y la sensacion de que ya no quiero seguir peleando, de q talvez no sirve mas, de que no quiero dejar a nadie atras denuevo...te sigo amando???, creo q si pero como estar seguro si no se sabe cuando llovera denuevo, talvez funcione, mi ultima salida, pondre mi ultimo esfuerzo, por tu felicidad y la mia, la sangre ya no limpia, es hora de sanar.

Comparte esta página