1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Vamos?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alejandro Magno, 2 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 658

  1. Alejandro Magno

    Alejandro Magno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    4
    Sentiste alguna vez la impotencia de querer alcanzar una estrella y no poder? de querer trepar al sol, fundirte con su calor. Sueños sin solucion, anhelos que se pierden en males de dudas, que no pueden contra mareas de decepciones. Sueños que se olvidan, metas sin cumplir, estrellas que se apagan en cada firmamento. Miles de metas son faciles de imaginar, mas simplemente una es TAN dificil de lograr! Los sueños alimentan el alma, pero no es presisamente por hambre de sueños que no encontramos la fuerza para seguir adelante. Me das un empujón? Pura física, el empujon dura un abrir y cerrar de ojos, todo lo que sube tiene que bajar, todo termina cuando empieza a empezar. Me abrazas? Aveces es necesario parar, pensar, quizas me sirva mas que un empujón para volver a largar. Tantas rutas a medio recorrer, algo bueno habra al final, para que el camino sea tan dificil. Escuche por ahi, que el esfuerzo es en vano, que aca gana el que no se lo merece, que cuantos mas sueños tengas, mas frustraciones tambien. Pero para un minuto, me pongo a pensar. Ya no quiero alcanzar las estrellas, solo quiero tu mano tomar, no quiero fundirme con el sol, encontre mas calor en nosotros dos. Quien dijo que los sueños no se cumplen, no sabe que tengo a vos! Si vos sonreis, sonrie mi alma, y saco fuerzas de donde no las tengo, con tal de ver el brillo de tus dientes, con tal de ver a tu boca dibujar una sonrisa. Y le robo minutos al tiempo, para dedicartelos enteros, le gano metro a metro a la distancia para estar mas cerca tuyo, y asi y todo me haces tanta falta. Como hago sin vos? Si me enseñaste que todo se puede de a dos, que para los sueños se piensa con el corazón, que al ser le da sentido el amor.

    No me faltes nunca
     
    #1
  2. tualma

    tualma Invitado


    Me gusto mucho tu escrito Matias, eres muy bueno sabes? muy romantico y realista, nada fantacioso, eso es bueno tus letras nutren el alma y el cuerpo.

    Todo me gusto pero subraye la parte que me hizo volar.

    hasta pronto poeta te leo luego.

    Besos... Tualma
     
    #2
  3. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Whau!!! Excelente prosa, un recorrido maravilloso a través de tus reflexiones, aterrizando en conclusiones tan tangibles como el amor, ¿que sueño es mejor que ese? y se puede alcanzar. Un verdadero deleite pasar por tus letras, un abrazo y estrellas!
     
    #3
  4. Alejandro Magno

    Alejandro Magno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    4
    Me alegro mucho que te haya gustado Marea, siempre es grato leer tus comentarios. Saludos
     
    #4

Comparte esta página