1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡¡Vampiro!!/ Cerrado infracción R.2 M.P.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por kmny1, 16 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 859

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kmny1

kmny1 Exp..

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    VAMPIRO

EL VAMPIRO

Tú que como una cuchillada
    entraste en mi triste pecho,
    tú que, fuerte cual un rebaño
    de demonios, viniste, loca,
    a hacer tu lecho y tu dominio
    en mi espíritu humillado.
    --Infame a quien estoy unido
    como a su cadena el galeote,
    corno al juego el jugador,
    como a la botella el borracho
    como al gusano la carroña,
    --¡maldita seas, maldita!
    Rogué al rápido puñal
    que mi libertad conquistara
    dile al pérfido veneno
    que socorriese mi cobardía.
    Mas ¡ay! puñal y veneno
    despreciándome, me han dicho:
    "No mereces que te arranquen
    de esa maldita esclavitud,
    ¡imbécil! --si de su imperio
    nuestro esfuerzo te librara,
    tus besos resucitarían de tu vampiro ¡el cadáver!".

:::eek:jos2:::QUE MIEDO VERDAD.

ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

[SIZE=3][SIZE="2"]El tema publicado y burdamente manipulado por el usuario es un poema de [B][SIZE=5]CHARLES BAUDELAIRE[/SIZE][/B], titulado: "EL VAMPIRO", de su libro: Las flores del mal.una cancion de CONCHITA con título original: “TONTA”.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ENLACE: [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][URL]http://amediavoz.com/baudelaire.htm#EL%20VAMPIRO[/URL][/SIZE][URL="http://www.tomamusica.com/videos-musicales/c/Conchita/Tonta.html"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Su texto original es éste:[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue][I]EL VAMPIRO

Tú que, como una cuchillada;
    Entraste en mi dolorido corazón.
    Tú que, como un repugnante tropel
    De demonios, viniste loca y adornada,

Para hacer de mi espíritu humillado
    Tu lecho y tu dominio.
    ¡Infame!, a quien estoy ligado
    Como el forzado a su cadena,

Como al juego el jugador empedernido,
    Como el borracho a la botella,
    Como a la carroña los gusanos.
    -¡Maldita, maldita seas tú!

Supliqué a la rápida espada
    Que conquistara mi libertad
    Y supliqué al pérfido veneno
    Que sacudiera mi ruindad.

¡Ay! el veneno y la espada.
    Me desdeñaron diciéndome:.
    -No eres digno de que se te libere
    De tu esclavitud maldita.

-¡Imbécil! -Si de su dominio
    Te libraron nuestros esfuerzos,
    Tus besos resucitarían
    El cadáver de tu vampiro.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue][I]Versión de María Fasce[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=#c4cad4][I][SIZE=3][COLOR=blue]Extraída de[/COLOR][/SIZE] [/I][URL="http://amediavoz.com/baudelaire.htm#EL%20VAMPIRO"][I]http://amediavoz.com/baudelaire.htm#EL%20VAMPIRO[/I][/URL][/COLOR]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=#c4cad4][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=fuchsia] [/[/COLOR]SIZE][/FONT][/SIZE][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Times New Roman][/font][/size][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR="SeaGreen"][B][SIZE="4"]Se sanciona al usuario infractor con 60 putos, f[COLOR=#339966]avor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#339966][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#339966][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#339966][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#339966][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionado, y será su EXPULSIÓN.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3].[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 24 de Enero de 2009
  2. nenazifar

nenazifar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    El amor.. es una de las tantas cosas en la vida... que nos hieren tanto y sacan de nosotros el lado oscuro que todos los seres humanos tenemos por naturaleza.... un abrazo

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Buenos versos. Lo felicito.
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón

4. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bienvenido paisano, buenos versos...

Saludos.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LOS POEMAS QUE SE PUBLICAN SON DE QUIEN LO PUBLICA CON SU NIKC, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORIGINAL, SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR NI ENGAÑAR A LOS USUARIOS HACIANDO PASAR COMO PROPIO LO QUE NO LO ES..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página