¡ Por todos los Dioses !, ¿quieres que se derritan mis neuronas?, jajajajajajajajajajajajaja.
Reflejas en tu poema el horror de las malas personas que roban la energía a otras más débiles e ingenuas, la creación en la mente de mundos paralelos, de otros planos existenciales, el principio científico-filosófico que defiende que todo cuanto existe (realidad-verdad) solo lo es al ser observado, en ese instante (presente) en que es observado por un observador, por lo que, pasado y futuro no son realidad (verdad)...¡ vaya lío !, jajajajajajaja., la infinitesimal textura de la materia, diluida en pensamiento-energía-sustancia, y la meditación del ermitaño de la que sale la conclusión, entre otras cosas, que lo que hoy es una verdad bien puede ser lo contrario en el futuro, pues la verdad-realidad solo es presente observable, jajajaja.
Creo que me hice una película en technicolor y sunsurrún, jajajajajajajajajajajajajaja, y, quizás, nada entendí de lo que quisiste exponer, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Del continente del poema decir que mantienes tu estilo, frases cortas, para condensar la sustancia expuesta, alternadas con algunas largas, como base que sustenta y da equilibrio, y manteniendo un ritmo de alta frecuencia, que emite fuertes destellos y golpea como un martillo. Bello es el poema en sí mismo, al margen del contenido, por su estructura, su cadencia, su vocabulario.
Mis estrellas, te las dejaré esta noche, cuando las observe y, por tanto, sean una realidad, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, que sus luces cautericen las heridas de tus neuronas abiertas por los agujeros de gusano, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Y, si la maquinilla carajota, jaja, me permite, la reputación que esta obra "destrozaneuronas", jajajajajajajajaja, merece.
Besos, mi ilustrada y filosófica amiga, besos en alas de los vientos. Y mis besos.....¡¡ son una realidad !!, en pasado, presente, y futuro, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja