Vampiros

Hay seres así amiga querida,
vampiros que tan solo son felices
si sacan de nosotros lo mejor que llevamos dentro,
seres con cara humana pero que por su proceder
parecen surgidos del infierno. Un beso,
los dos versos finales son magistrales.
Muy cierto, las rosas de hoy
serán mañana lacerantes espinas.
Te dejo mi felicitación.
Gracias Eladio, llevas toda la razón
en tu comentario... eres un gran amigo.

Besos y un fuerte abrazo.
Laura.:::hug:::

Conjugas lo oculto y tenebroso con la moderna física teórica, querida Laura, una apuesta arriesgada, como poco, que solventas de manera brillante con un espléndido final. Un placer pasar.
Saludos cordiales.

interesantes e intensas letras, un placer leerte. Me encanto el final, Besos

Es muy linda esta entrega Laurita, con tintes de surrealismo, muy con tu sello propio, encantadoras imágenes logras transmitir.

Felicidades bella por tu buen quehacer poético, saludos y abrazos grandes desde mi mar.

Este poema “hermetico” me ha dado mucho qué pensar… Siento que me he equivocado en lo “sobreentendido” pues nadie lo sobreentiende en realidad. Por ello vuelvo…

Acoso del ocaso, desdén de los dioses.

Alimentarse de almas;
servir de alimento.

Exprimir y saltar
saltar y exprimir.

Lo que hoy son rosas,
mañana espinas serán

Al analizar estos versos, me lleva a profundizar en algo que todos deberían estar al tanto, ya que estos son los peores Vampiros Emocionales, los más crueles, y actúan a través de la amistad y/o el romance (que tienden a fusionarlos para un lograr mejor su objetivo).

Por tanto al ser algo que me parece largo pero necesario que todos lean, termino mi análisis de esta temática como un tema.

Hermoso poema nos regalas Laurita, muy elaborado y magistrales como toda una muy buena poetísa. Que fuera de la rosa sin un buen jardinero?....
Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

No es facil convivir con ellos, solo hay que aprender a conocerlos, la oscuridad es su ley, agazapados para cazar, arrastrandose como serpientes, mostrando piel de cordero sin dejar de ser chupasangres. Desgraciadamente hay muchos en nuestra sociedad, aprovechadores de mente discapacitados arruinado jardines y verjeles. Bello, profundo y muy fuerte poema Laura Moruno. Felicitaciones y saludos poeta

Es buena esta Poesía, me confunde un poco y me esfuerzo por a lo profundo de su temática. Encuentro bastante de surrealismo pero hay versos que son bastante realistas y abren una ventanita para comprender que hablas de lo transitorio de la vida, de la existencia y que todo es verdad cuando es presente, mañana no sabemos y es por eso que debemos volcarnos al hoy y hacer de cada día un mejor día porque después no sabemos si tendremos la ventura de vivirlo con intensidad. Y claro, cuando se termina la rosa quedan las espinas y más bravas que nunca. Me diste trabajo pero ha sido un desafío interpretar. Es un lujito leerte, Laura. Me gustó mucho. Que tengas una linda semana. Muchas gracias.

Gracias Elisalle,
un beso y un fuerte abrazo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás