1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vanas repeticiones

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Martín Enrico, 11 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 548

1. Martín Enrico

Martín Enrico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Te fuiste sin haber llegado,
    sin dejarme instrucciones de olvido,
    sin salvarme la suerte en quiebra,
    te fuiste poco a poco.

Te fuiste pisándome la luna,
    sin respuesta a los versos resignados,
    sin auxilios programados e inminentes,
    te fuiste desauséandome el futuro.

Te fuiste empaquetando mis anhelos,
    deshojando el abandono inusitado,
    sin querer quererme nunca,
    sin curarme el corazón recién robado.

La sigo queriendo (me repito en el silencio),
    los motivos se han fugado a un mundo viejo.

No aseguraste mi derecho a la defensa,
    me condenaste a un amor terco,
    ahora las palabras forman fila en tu memoria
    aguardando su turno para enfrentarte.

[SIZE=3]Llegó el fin tan temido, el fin de lo que no empieza;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]amor de mariposas…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]espinas que sin rosas adornan madrugadas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuentas de sonrisas embargadas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Romeos moribundos, Julietas invernales,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]suspiros nominales y algún choque de ojos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]con leves consecuencias; es corta la impaciencia,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]son necios los cerrojos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te fuiste y se me fueron los sucesos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]entre besos nunca dados y estrellas consejeras,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]con la prisa que guarda la indiferencia,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]te fuiste poco a poco.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te fuiste y no sé cuándo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]contradiciendo conjeturas, ignorándome,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin conjurar mi amor perdido,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin acompañar mis soledades.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Es mi culpa (me susurro mientras pienso).[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Es difícil que me crea a estas alturas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2010
  2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Maravilloso, compa, un gusto leerte. Mis estrellas...

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Excelente poesía. Grato conocerte.

Saludos y bienvenido.

4. Gianinna

Gianinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=darkslateblue][I]Precioso y hermoso poema, lleno de metáforas enamoradas,[/I][/COLOR]
    [COLOR=darkslateblue][I]estrellitas a tus letras,.. Saludos.[/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Martín Enrico

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias, Saludos desde la Argentina.

6. Martín Enrico

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Igualmente compatriota, muchas gracias.

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a MARIAN GONZALES, PADME O JULIA y ellas moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

Comparte esta página