Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Enamoradísimas letras nos dejas, bien que puedes transmitir cada palpito de tu corazón por esa bella dama que te trae loquito de amor.... Pero es hermoso estar enamorados verdad? dejar que el alma se expanda en ese hermoso sentimiento y que el corazón viva en cada palabra de amor. Me encantaron tus versos mi amigo, siempre los disfruto mucho.
Un abrazo y muchas bendiciones!!! Y síguenos regalando esos versos cargaditos de amor.
Dulces tus versos, ese título es hermoso y el poema en sí musical a la lectura,
un gusto leerte este poema,
saludos.
Una bella poesía que derrama tu sentimiento de amor y se disfruta en grande, gracias por el regalo de tus letras que disfruto, abarzos grandes.
Hermoso es quedarse varado a la vera de un camino seguro,donde se queda cautivo en una mirada...Preso de unos labios...Atado a una piel...Donde se vive,se siente..Ser el eco de una risa cantarina que sale del alma,pura,amorosa,danzando en el oído cuan sutil bailarina.
Dulces,delicados versos...Un gusto ha sido recorrerlos..Un cálido saludo,abrazo y un café de esos que miran.
Parece que el amor querido amigo
Vidal ha llamado a tu ventana. Abrele y déjalo entrar
para que te haga feliz. Un abrazo, me ha encantado tu maravilloso poema.
Un poema para el deleite, maravilla de las letras románticas, saludos amigo
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=435281&highlight=
Palabras muy hermosas de amor.
Un poema para aplaudir por su gran belleza y finura.
Ha sido grato leerte en esta mañana primaveral
Saludos afectuosos, amigo
Suele suceder que el rostro del ser amado ocupa todos los rostros, me ha sucedido. Un placer leerte, mis aplausos.
Enséñame mujer
a no entregarme todo
a no quererte sin medida,
pues de tanto amar soy poseso
más perdido quedo a la deriva
al girar entre el hoy y el ayer
comienzo a sentirme preso.
Bella es la prisión cuando el carcelero es
el amor, dulces cadenas las que nos describes,
consigues llegar con gran intensidad al lector.
Te felicito y te aplaudo.
Vital, besos y abrazos.
Con cariño, Laura.
Te dejo reputación.
![]()
Hermosa luna, hermosos versos querida luz vital, gracias por entregar tu poesía y ser luz derramada y a todos nos brindar tu cariño, estrellitas que te abrazan y besos de colores desde el corazón, bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español