1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Variaciones de modernidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por manuel flores pinzon, 8 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 412

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Esta lenta entremuerte me va asomando al mundo espacial,
    fácilmente reconozco una maquina tragamonedas o un lavaplatos automático,
    pudo ver que se ha llegado a Marte y que se manda telepatía por correo,
    cuando todo mi cuerpo esta tan adentro y mi cabeza en el marisma,
    ¡¡¡que dióptrica tan ineludible¡¡¡
    Cuando menos pienso es sed que se desvaina en mi entremuerte qué es su nuncamuerte a la hora del sueño,
    y voy de postigo en postigo abriendo exocrinas glándulas que me escupen a tan furiosa velocidad que cuando caigo soy un germen colisionado,
    y que decir si atardece en octubre ,
    estoy animal con esta sed que ulula beodo,
    en un silo buscando el grano poeticida,
    coejerso la presión de el otoño rojo y sus agazapadas que se dan muy seguido,
    yo no soy del todo de la era cuántica ni comprendo bien a ciencia cierta el avance espacial, no veo muy claro la diferencia entre un lavaplatos automático y una esponja con jabón,
    pero si me asomo o no me asomo se qué es una pústula secretando inercia desde el corazón,
    estoy conciente que la cloromicetina no me alivia, ni las preces analgésicas,
    es una lenta disección que punto a punto me va dejando decubitamente tieso,
    pero estoy seguro que es una hembra implantadora de algún microchip a telemando ¡¡¡eso si¡¡¡ lo mas humanamente hermosa posible.

Comparte esta página