1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vaselina, sexo y amor

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 18 de Octubre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 1515

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

duró más el contenido

del bote de 45 gramos de vaselina que compré
    para usarla cuando cogía contigo
    duró más de lo que duró tu amor por mí
    cuando te fuiste quedó más de medio bote
    y ahora gasto la vaselina en masturbarme
    en dos meses ya casi me la termino
    apenas queda una poca embarrada en el fondo
    el fin de semana probablemente la usaré
    en hacerme la última paja a tu salud
    luego tiraré el bote a la basura
    y no volveré a comprar esa marca
    tiene un perfume que nunca me gustó
    y que además me irrita un poco los ojos
    en realidad cuando la compré
    aquella noche que te iba a desflorar
    escogí la presentación más económica
    pensando que sólo la necesitaría un par de veces
    [SIZE=3]que después tu cuerpo reaccionaría como suele hacer[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cualquier cuerpo de mujer al excitarse[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tu misma producirías tus lubricantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]obviamente me equivoqué[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la verdad es que conocer la verga te dejó traumada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu disgusto por el sexo al final fue la gota que derramó el vaso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del fracaso de nuestra relación que ya se tambaleaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a veces pienso que quizás a ti también[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te irritaba el perfume de la vaselina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y por eso el coño se te ponía tan rojo y sensible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en todo caso siempre me quedará la duda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de lo que nos hubiera deparado el destino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-¿casarnos, tener hijos, tal vez ser felices al fin?-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si en lugar de comprar la marca genérica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para ahorrarme unos putos pesos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hubiera comprado la de johnson y johnson[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con un grado de pureza del 100 %[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ningún aditivo graso

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Villita, no nos decepciones por dios,
    tú hiciste todo lo que tenías que hacer,
    o estás en plan vago?
    vaselina, paqué?
    jajajaa. besitos Villita, y a mejorarse!!!!

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    yo solo te dire no hay mujeres frigidas sino malos amantes,porque hasta la que no te quiera si sabes seducirla cae ups aqui no hay icono de silbidos asi que cantare para disimular lala lalala jajajaja te pasas villita te pasas jajaja

4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.230
    Género:
    Hombre
    La próxima vez compra KY de Johnson y Johnson (doy descuento por compras al mayoreo).

5. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Esto de las marcas genéricas, debía de estar más controlado por las autoridades sanitarias...Hay que joderse.

¡¡El ingenio al poder!!

6. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Jajajajajajajahhhhh, ay! Licenciado que siempre me haces detener el paso en tus letras! Que cosas no!
    ...no culpes a la calidad del producto del fracaso , ni de las reacciones adversas....jejeje.
    Vamos licenciado que para hacer una justa valoración , habría que tener también la opinión de Aurora , jejeje..
    Tu originalidad y desfachatéz literaria tan GENIAL como siempre.
    Aplausos para la vaselina que te inspiró estos versos realistas.
    Abrazos para el gran Licenciado Villa.

Última modificación: 19 de Octubre de 2013
  7. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.230
    Género:
    Hombre
    ¿Seguro que compraste vaselina natural?, a lo mejor te dieron vaselina para el pelo (brillantina o gomina dirían en otros lados).

Ahora solo falta que compren un peine púbico.

Un saludo.

Dragon Ecu

8. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    compadre yo tenía una novia que era alégica a mi semen, vía vaginal.
    lo solucionamos, vía rectal.
    me dejó por otras cosas que no vienen al cuento hoy.

elPerro
    consejero matrimonial

9. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#800000]Amigo Usted disculpe no hubiese sido mejor besitos y saliva? Su inauguración tal vez valia más que simplemente vaselina. Te saludo con respeto. Abrazos[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página