Jajajajajajaja, ¿eran tres?, y hablamos de dos huevos....pues..el tercero en discordia ¿quien es?, o mejor dicho...la tercera en discordia, jajajajajajaja, a mi solo me salen las cuentas si a los dos huevos le añado una "Doña Alegría", jajajajajajajajajajajajajajaja, entonces me salen tres, jajajajaja, dos acompañantes y la señorita del medio, jajajajajajajaja.
Tere, has estado ingeniosa y simpática, y me has hecho reír de lo lindo. Me encanta eso del tira y afloja, jajajajajaja, y eso de que a veces se remoja, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, es que con este calor hay que remojarse muy a menudo, jajajaja, cada día, jajajajajajajajajaja.
Y aparte de toda esa simpatía, es que le diste al poema un ritmillo precioso, y una rima alterna que le da ese otro ritmo, el de timbre, que lo hace cantarino, ideal para este tipo de poemas, ideal, la mejor rima para ello.
Mi enhorabuena, rubia de oro, eres la sal de este Portal. Y mis estrellas, su titilar son las carcajadas con las que celebran tan ingenioso poema, jajajajaja. Y, si esta maquinilla carajotilla, jajaja, no se pone terca, la reputación merecida.
Besos, Tere bonita, besos en alas de los vientos.