1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vecindad de Loco y Pasiones

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por estigma, 18 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 570

1. estigma

estigma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En las calles donde uno cree ser felizDonde uno cree estar en pazpasa s por un edificio que en su pared lee:Vecindad de Locos y PasionesEn las calles donde uno cree ser felizDonde uno cree estar en pazpasa s por un edificio que en su pared lee: ESTÁS LEJOS DE CASAY miras el cielo con esperanza-o eso crees-Lo miras para perderte en el azul infinito donde el punto más pequeño es suficiente para sentir conmociónLas nubes formantes van desplazando y creando figuras dispersas familiaresQue te anuncian la antigüedad de Locos y PasionesTe echas a correr por el hecho de no voltear a oler tus recuerdostus memorias de tiempos ajenosNo has logrado mucho en la corta vida que tienes por delante, solo cortes y huecosHeridas de amante y amores de sangreSin querer volviste a morder el anzuelo de la pasión y de locura-volviste a casa-Al mismo suelo donde caíste más de una vezdonde pediste no regresar y no mirar-con el profesionalismo de un amante te digo perdón-no crees saber qué hicisteTe apagaron la luz y no sabes qué pediste,te empujaron y te golpearon y no sabes qué dijisteTe vendieron unos zapatos que siguen tus pasos con el “cloc-cloc” de su suela al piso y de tu oído al míote ahogas sin llegar a ningún lado y te vas perdiendo-me voy perdiendo-en el campo de girasoles-me mareo-y lo último que escuchaste de mí fue:Compra mi casa funeral junto a tu vidaPorque después volví a mi vecindad de Locos y Pasiones que había quedado vacía.

Comparte esta página