1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vector aritmético

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Coeptus, 18 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 681

1. Coeptus

Coeptus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No soy un artista bohemio del siglo pasado,
    Pero tampoco soy un neo-genio del arte post moderno,
    De esos con degeneradas ideas,
    Es más, ni siquiera soy un artista.
    Ni exitoso,
    Ni fracasado.

A veces paso desapercibido,
    Y otras ciertas ocasiones hacen aflorar mi ego.
    Como una gota de lluvia entre las miles.
    O quizá el tronar de la tormenta.
    Ni confiado.
    Ni atento.

No soy de las personas que saludan en la calle,
    Aunque no me avergüenzo de hacerlo.
    Simplemente no me da la gana,
    Pero siempre entorno la mirada en huella de firmeza.
    [SIZE=3]No soy de esa gente amable.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero tampoco misántropo. [/SIZE][/FONT]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]No soy lo justo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero nunca inútil,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No ayudo ni poco en mucho,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ni mucho en nada.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No soy lo que digo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aunque a veces digo lo que soy.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]No soy alguien importante que venga por la humanidad,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No me esmero en serlo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya sea por un plan de salvación o anda a saber tú el motivo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ni siquiera me interesa la ética,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ni la doctrina que nos encierra en un hexaedro único.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No me preocupo mucho por el cambio y la revolución.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero no soy un conformista, ignorante, desinteresado.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]No soy muy extrovertido,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quizás me aprisiono en mi mismo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi vida no es de esas vidas apreciables, probablemente envidiables,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No, no soy el de aquellas.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero tampoco se la pasa mal, siendo como soy, aún sintiendo que nada me llena.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Digamoslo así:[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]No soy de ello,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ni de aquello,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ni esto,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ni eso,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]De allá soy un poco,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y de acá otro.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero hay algo que afirmo, y sin molestarme en negarlo:[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Vivo esperando el momento, dándolo todo, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin futuro, y a cambio de nada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 18 de Diciembre de 2008
  2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Pues tu vector poético lleva una magnífica y certera dirección, Coeptus. Bienvenido entre nosotros con este buen poema.
    Saludos mediterráneos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Coeptus.... muy bueno tu versar.... nos presentas un tema bien hilvanado.... es bueno conocer a las personas pero siempre será mucho mejor conocerse uno mismo, pues desde el momento en que te das cuenta que "tampoco se la pasa mal siendo como soy" sabrás que nunca desearás ser como son los otros y querrás ser siempre como eres tú.... es que los seres humanos somos un huerto de metamorfósis..... claro que también hay etapas en la vida.... y es bueno que hayas empezado a escribir desde tan joven, pues cuando pasen los años y vuelvas a encontrarte con tus primeros escritos, te daras cuenta del cambio que has tenido en tus concepciones y en la forma de ver la vida.... siempre vive esperando el momento... pero te digo que el futuro siempre será esperanzador.... saludo tu buena pluma y tu vena poética

Comparte esta página