1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Veinte años más

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SOLEDADYYO, 7 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 651

1. SOLEDADYYO

SOLEDADYYO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Si veinte años la vida me diera,
    veinte años más soñaría contigo.
    A tus pies los pondría uno a uno
    sin importar el desgaste de mis huesos
    o de mis manos o de mi memoria,
    ¿Cuántos poemas escribiría?
    ¡páginas y páginas! porque por cada día,
    por cada momento habría un verso y
    una canción que te hable de mi amor,
    veinte mil millones de pensamientos orbitarían
    desde la tierra hasta las profundidades
    infinitas del mismo cielo.
    Te inundaría de todas las cosas
    que guardo en el revés de mi pecho,
    te convertiría en la musa
    de todos los tiempos
    [I] y sobre todo de mi tiempo.[/I]
    [COLOR=DarkRed][I] La felicidad no esta escrita aún[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] sobre la carne que nos arropa[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] pero con unas cuantas letras [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] y estas ganas de veinte años más,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] construiríamos nuestra felicidad sobre papeles[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] y papagayos, libres para soñar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] tu conmigo y yo contigo hasta la eternidad.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] .........................................[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] No me hables de amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] porque tu silencio es amor.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Julio de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Pues adelante, veinte años y los que hagan falta,
    describele tus sentimientos, en estos poemas hermosos,
    verás como le gustan, tu forma tan sensible de expresarte.
    Me gustó mucho
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Un eterno deseo de veinte años más de cuantos debemos vivir, pero que bueno, porque es para poder escribir un tiempo más y dedicarlo al amor, que más se puede desear, aunque se puede vivir en un día dos en ese menester, soñando vivir veinte años más.Felicitaciones por tan excelente poema,SOLEDADYYO, placer conocerte. Saludos. Crimolem.

Comparte esta página