• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Veintisiete

Me alegra que empatices con mi "agudo" sentido del humor.

Gracias por la aclaración

Llegar a las personas con palabras, hacer sentir cosas, sea mediando el buen humor o mediando la tristeza, o la admiración ante la belleza, llegar, llegar, comunicar y más aún comunicar-se, es un bello milagro de la vida. Un privilegio que además entraña responsabilidades. Por "cliché" que pueda sonar, Poeta, para mí es un privilegio tu cercanía, tu asistencia a este y a otros de mis poemas. Ojalá tuviera yo más tiempo disponible para andar por los tuyos, que suelen ser atípicos por lo profundos e interesantes. A veces ni me alcanza el tiempo para contestar a los mensajes que lxs compañerxs poetas dejan en los míos. De verdad, muchísimas gracias.

Me sigue dando coraje y deprimiendo a veces, por tonto que pueda sonar, que pierdan.

Llegar a las personas con palabras, hacer sentir cosas, sea mediando el buen humor o mediando la tristeza, o la admiración ante la belleza, llegar, llegar, comunicar y más aún comunicar-se, es un bello milagro de la vida. Un privilegio que además entraña responsabilidades. Por "cliché" que pueda sonar, Poeta, para mí es un privilegio tu cercanía, tu asistencia a este y a otros de mis poemas. Ojalá tuviera yo más tiempo disponible para andar por los tuyos, que suelen ser atípicos por lo profundos e interesantes. A veces ni me alcanza el tiempo para contestar a los mensajes que lxs compañerxs poetas dejan en los míos. De verdad, muchísimas gracias.

Me sigue dando coraje y deprimiendo a veces, por tonto que pueda sonar, que pierdan.
Te entiendo. Quisiera poder disponer de ese buen tiempo para compartir aquí en casa pero a veces pasan demasiadas cosas afuera. Muchas gracias por tus palabras.

Y por acá los del colo colito se farrearon un campeonato de puros jiles.

Dejando el alma en el sonido de unos pasos nocturnos,
esperando un mensaje que no llegó.

....

Vive su vida, otra vida.
De tráfagos azules grises rojos
practicidades imposibles para un cisne
El momento
tablas
Hotel y combustible para olvidar la luna llena.

Una vida de algodón con tafetán
Poliéster –infaltable- de tus piernas tibias, muelles,
como una promesa de días –o aunque sea un maldito par de horas-
sin devolver el estómago al mundo después del puñetazo.
Día sin puñetazo, noche de a dos y paz.

Pero otra vez me fui a donde no es
Equilibrio sin cuerda, carrito de juguete.

Vive su vida, otra vida
con la sangre violeta; o verde manzana
Cepillos para el cabello, perfume “La vie est belle”.

Podría decir más… (cuento sabido. todos los días pasa.)

…….

Detrás de los contenedores de basura
entre orines del fracaso y alcohol a medio digerir
yacen veintisiete

27 lágrimas
sobre un mensaje de texto que no llegó.

Oscuro cisne raído y siete días de noviembre. 2021. CG
PD. Encima perdieron -para variar- los putos Tiburones.
Reflejos de disolucion dondee el fracaso todavia busca el refugio fecundo
de los sentimientos, perdidos en petalos y elevados a una pasion que
recoge una melancolia unica. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás