1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

velando tu sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiTRaL, 16 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 400

1. MiTRaL

MiTRaL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    VELANDO TU SUEÑO

Ahora duermes
    y es por eso que siento mi amar aquietado en tu pecho
    y mi anhelo remansado
    sobre las aguas calmas de tu rostro dormido.

Ahora duermes
    y es por eso que mi voz calla tu nombre
    si tu oído, se da entonces por perdido
    en los aconteceres sordos del ensueño.

Ahora duermes
    y si tus manos ahora juegan distraídas
    con los vapores esquivos de los sueños,
    ya las mías se pliegan y se guardan
    en el deseo impaciente del regreso de las tuyas.

Ahora duermes,
    reposado sobre un lecho de tiempo
    que se va sin pedir nada,
    [I]sin pedir nada quedan así también mis ojos,[/I]
    [SIZE=3][I]templados en la visión intocable de tu dormitar[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y más duerme mi piel sobre la tuya,[/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]cuando te inquietan las soledades desnudas del alma[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]en tu soñar recogidas. [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Ahora duermes[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y duermen tus pesares y tus gozos[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]entregados al desorden caprichoso[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]de las sábanas gastadas de Morféo,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y se asoman,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]las probables verdades disfrazadas,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]por los pasillos despistados de los sueños.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Ahora duermes,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y mi cuerpo se apaga, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y la luz en la mirada se me enciende.....[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I].....Más dure tu sosiego en cada hora,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]por contemplar gustosa ya cautiva,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]la tenue vida que contiene cada instante,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]un soplo de tu garganta adormecida.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]MiTRaL [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Muy hermosas y llenas de sensibilidad tus letras amiga...ha sido muy grato leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Piramo

Piramo Invitado

Letras de ensueño, magnificas, un placer pasar. Saludos

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Precioso, maravillosas líneas, poema extraordinario.

Comparte esta página