1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Velo negro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por D347H, 7 de Abril de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 862

1. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Una vez al haber llegado,
    poderosa te he llamado.
    Pordiosero que se queja atado;
    así me haz matado.

Sin querer o pura intención
    a este títere haz domado;
    pobre de carne,
    ajusticiado por el celo helado.

Tú te aprovechaste;
    me desechaste.
    En algún momento comí ese fruto;
    bello, astuto.
    Me cegó, me quemaste,
    y con el brillo de tus ojos
    sádicos en culto
    me traicionaste.
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hunde de una vez la daga;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ya no me queda nada.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]viviré en tu recuerdo prisionero[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de cual tomaste la ventaja.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cerraré mi mente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]víctima inminente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y te vaciare al olvido [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de mi corazón herido.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]…esta vez yo seré quien bienvenido…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    La gran cura en todo: olvidar mientras se cierran las heridas. La gran experiencia ganada: olvidar para recordar.
    Un placer tu comentario, Dama. Saludos

3. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Querido D34TH, que profundo, cuantas veces has muerto ahh???, cuantas veces has revivido jejeje no metiras, está genial tu poema que triste.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Saludos, Carolina.:::sonreir1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

4. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

JA! Pudiera jurarlo casi. Pero es solo motivo de inspiración.
    Gracias por pasearte por aquí, gracias por las flores.
    Saludos y glorias para ti, Dama.

5. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

muy buenos versos estimado poeta del norte...

un abrazo austral

Ramiro[/font][/font][/font][/font][/font]

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Un contenido doloroso encuentro, pero tambien la claridad con que se comprende lo que se ha vivido ejecutando acciones para cerrar ciclos... bella la forma, algo trise el contenido, buen ritmo y la expresión del sentimiento excelente. Besos y felicitaciones poeta.

7. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado tu poema...un gusto.

8. yOnOsoyEva

yOnOsoyEva Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Versos de matiz doloroso y nostálgico...Que pena que se llegue a la gloria, y luego al infierno, y que lo que se queda con nosotros siempre es una mezcla de ambos (un velo negro...)… ¿Verdad? Sin embargo, para evitar ahogarnos en el dolor, pensemos como el gran Dyango, “pero es mejor querer y después perder, que nunca haber querido…”

Saludos, un gusto leerte.

Patricia[/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página