• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ven a mi

Donde estás
hacia que horizonte dirijes tu mirada,
han nacido tantas y tantas alboradas
y no logro encontrar ninguna huella.
Dime que soles te besan
en tantas noches de mi lluvia sosegada,
o preso entre belleza
en una ronda de estrellas
que laten acompasadas.
Dulce melodía acompañada de nostalgia y amor.

Saludos

Alde compañero, agradezco enormemente tus edificantes comentarios hacia mis humildes letras, y me alegra saber que te hayan dejado un pequeño eco en tu corazón de poeta, amigo te dejo mis agradecidos saludos desde esta lejana tierra, desde el fin de America del Sur, Ecos.

Donde estás
hacia que horizonte dirijes tu mirada,
Dime que soles te besan
en tantas noches de mi lluvia sosegada,
o preso entre la belleza
en una ronda de estrellas
que laten acompasadas.
Qué belleza leer tus letras. Acomodan el alma por las mañanas. Manantial de brisa fresca surcando mis venas. Un abrazo con la pluma del alma

Qué belleza leer tus letras. Acomodan el alma por las mañanas. Manantial de brisa fresca surcando mis venas. Un abrazo con la pluma del alma
José, muchísimas gracias por tu edificante y bello comentario hacia esta letras de espera agonizante, me ha encantado que hayan dejado un eco en tu corazón de poeta, tu apreciación hacia mi poema, tambien que hayas destacado tu versos favoritos, ayyy la verdad es que, me ha llenado el alma y ha revuelto el corazón de mis locas musas dueñas de esta pluma, mis emocionados y agradecidos saluditos para ti, desde mi lejana, salvaje y nevada Patagonia al fin del Sur de America del Sur, Ecos

Última edición:
Es una belleza cada uno de los versos de este precioso poema querida ecos. Tus versos siempre tocan el alma del que te lee.
Un gran abrazo y que pases un bello fin de año y que el 2025 colme tu hogar de alegrías y bendiciones.
Ayyy Amiga Master Ly,muchas gracias por pasarme leer, encantada de recibir tus comentarios de pasan a perfumar mis verso. Amiga un Felízzzzz año para ti, que sea un año lleno de bellas emociones, donde las puertas tu alma esten colmadas de sonrisas y salud, un abrazooo, felizz 2025, siempre agradecida, Ecos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás