1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ven!... AcompaÑa mis sueÑos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AZULPLATA, 17 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 796

1. AZULPLATA

AZULPLATA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    [video=youtube;IhFfvVQn6PM]http://www.youtube.com/watch?v=IhFfvVQn6PM[/video]​

¡Ven!,
    Acompaña mis Sueños

Acompáñame en mis Sueños
    como la Luz a la Oscuridad
    acariciandolos con Suavidad
    Sintiéndote parte de Ellos

Acompaña sin miedo a mi Tiempo,
    como las Estrellas al Firmamento,
    como cada Noche en mi ventana
    Te Acompaña mi Pensamiento

¡¡Ven!!, Acompaña mis Sueños,
    a mi Vida, mi Ser y a mi Alma
    ¡¡Ven!!, Acompaña mis Silencios.

Siendo mi Anhelo y Desvelo,
    Mi Deseo y Mi Fuego,
    [COLOR=blue]Mi Viento y mi Calma.[/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=blue]Siendo el Beso en tu Pecho[/COLOR][/FONT]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]mi refugio, mi calor y mi Lecho[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]cual Suavidad de Luz de Velas[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]acariciando tu Cuerpo y Alma.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font]
    [FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]Te llevaré en mi Alma adosada[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]hasta Allá, donde no existe Nada[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]para en Libertad Crear y Sentir,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]Soñando todo lo que quieras Vivir[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]haciendo de la Nada nuestro Hogar[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]riendo tristezas y Tuteando a las Penas[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]vistiéndolas de alegría, Luz y Armonía.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]Y cuando quieras regresar[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]Podrás comprender por Fín[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]que pequeña es la Vida sin Sentir,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]que pequeña y solitaria es la Tierra,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=yellow][FONT=Verdana][COLOR=blue]que pequeño y Solitario soy, sin Ti.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=cyan]AZULPLATA[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [URL="http://www.safecreative.org/work/1104118949509"][IMG]http://resources.safecreative.org/work/1104118949509/label/logo-72[/IMG][/URL][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][URL="http://2.bp.blogspot.com/-i8NXyTm3Cz0/TO-QC_WNSNI/AAAAAAAAAAw/KmzYe5wxLRI/s1600/azulplata223.JPG"][IMG]http://2.bp.blogspot.com/-i8NXyTm3Cz0/TO-QC_WNSNI/AAAAAAAAAAw/KmzYe5wxLRI/s200/azulplata223.JPG[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A dafne25 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dafne25

dafne25 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

bellas palabra compañada por una dulce melodía me han encantado tus letras, saludos, estrellas a tus versos, y reputación ha sido un placer leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. AZULPLATA

AZULPLATA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Dafne25 Muchas gracias por tus palabras, de verdad Graciasssssss

Comparte esta página