1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ven conmigo amor!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Julieta27, 19 de Febrero de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 733

1. Julieta27

Julieta27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;IQPRWx00wcU]http://www.youtube.com/watch?v=IQPRWx00wcU&feature=related[/video]
    Ven conmigo amor,

es una noche fabulosa,
    la luna brilla como nunca,
    corre una suave brisa de otoño,
    Y guardo un baúl lleno de caricias hambrientas…
    Olvídate de todo hoy,
    las estrellas serán testigo
    de este encuentro maravilloso,
    que calma el alma
    Y aquieta la razón…
    Solo déjate llevar
    Y veras que puedes volar…
    Paisajes maravillosos te esperan
    solo si puedes volar esta noche…
    La humedad de tus labios
    Cuando tocan los míos
    es el comienzo de la travesía…
    Montañas de placer,
    [SIZE=3]rutas interminables de pasión,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]y todo en un mismo viaje…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Verás que el sufrimiento [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]al fin termina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]cuando puedes volar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]y nadar en las nubes del amor…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Deja que las lágrimas del deseo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]te salpiquen esta noche,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]llénate de aromas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]de campos de jazmines,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Deja que las hojas secas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3] toquen tu piel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Suave, tersa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Y fresca de la juventud…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Puedes sentirme hoy?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Siempre viajo a tu lado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]te observo cuando juegas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]en los vientos del temor…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Amor mío![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]no dejes que las tormentas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]celosas te seduzcan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Y se amigo de la tímida libertad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#262626][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]aunque sea solo por esta noche…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Febrero de 2012
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Muy suaves versos y encantadores...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, un poema de amor divino, muy lindo, precioso.

5. santoro

santoro Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Julieta, bienvenida a Mundo Poesía. Entrada imponente has hecho al compartirnos este bello poema en donde con soltura, cadencia y buen ritmo dejas deslizar un mar de hermosas palabras llenas de sentimiento, pasíón y mucho amor.

6. Lobezna

Lobezna Invitado

Un hermoso poema que nos lleva a disfrutar distintos paisajes de deseos y pasión...Ojalá ese muso inspirador haya aceptado la invitación a volar por la nube de amor...
    Felicitaciones por tus versos y bienvenida Poetisa...

7. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas letras.
    Un placer leerte.

8. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

hola julieta, me gusta tu estilo, es facil identificarte contigo

9. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Saludos Julieta, qué bueno leerte, mucha pasión en tus versos, qué bonita aventura. Un gusto haber pasado por aquí. Bendiciones y estrellas.

10. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Julieta; bienvenida a esta, tu casa. Gracias por compartir con nosotros tan sentidos versos.
    Un saludo, espero encontrarte pronto de nuevo;
    Eva

11. Julieta27

Julieta27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias! Que lindo es saber que te gustó lo que escribí! Un beso cariñoso para vos!

Comparte esta página