1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ven...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dick, 25 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 438

1. Dick

Dick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ven, cristal de cielo, velo de luna llena,
    Que el futuro y el pasado siempre detienen sus pasos ante el extenso mar de tu rostro, de tu piel, como los destellos que se acurrucan (anidan) en ella

Ven,
    Ven de entre mil naufragios e impetuosas soledades,
    Ven de las profundidades que se estremecen y me acechan

Sé que se hicieron polvo, el corazón y los susurros de amor entre las sombras, pero déjame entender tus pasos y por qué tu voz escapó de mi alcoba, (déjame entender mi vida y el universo que te llevaste)

Aunque tal vez no quise entender que amarte significaba más que arriesgar una vida libre por una perdida y arrastrada hacia tu altar; pero no es justo llenar de caos a cada hoja escurridiza que termina de morir en mis brazos.

Vuelve, ven y no mires hacia atrás
    Ven que te extraño como a las olas o a las nubes
    Ven, ven de aquellos ignotos territorios que te tienen y te evitan a mis ojos

Vuelve, que sólo me queda una vida, y es una vida de ola, que viene y se aleja en cada parpadeo. Vuelve, corazón eterno, que todas las nubes me hacen recordar que tú no estás, y se burlan maliciosas de mi desgracia, como cada frío invierno que se asoma en mi ventana.

Dime que vendrás y que no volverás a irte, no vuelvas a alzar tus alas, princesa del reino de mi alma, dime que me quieres, dilo que dejaré de ser ceniza; los mundos se reúnen en tus alas y yo no tengo uno sobre el cual posarme; se mía y devuélveme la vida, se mía y todos los suspiros que te lancé habrán tenido sentido, todos los atardeceres que llueven sobre mí me agobian una retirada desesperada de la laguna brillante de tu alma.

Quédate,
    Dime que me quieres,
    Dame una lágrima,
    Se mía…

2. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    La espera aturde, congela, la esperanza florece llena. Estrellas
    GRACIAS POR COMPARTIR

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Un honor poder leer tus bellas letras y tus inspiraciones, te dejo la huella de mi paso por tu rincón, un fuerte abrazo.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Comparte esta página