1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ven

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sommbras, 12 de Febrero de 2011. Respuestas: 20 | Visitas: 992

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .

Inclinando la cabeza,
    contemplo el folio en blanco tras el visillo que coloca en mis ojos la tristeza...

Esta ausencia
    que me deja vivir porque me mata.

Recuerdo estar
    dentro del último de nuestros besos:
    Un beso-luna
    donde izquierda derecha crecía
    y nunca se eclipsaba.

Hoy estoy en otro beso
    sin cielo firme
    ni mar serena.

Desde este beso ausente
    somos un albatro entre olas
    y tenemos borradas las orillas.

Labios tenaces aprietan mi vida.

[COLOR=black]Varo el alma doblando su beso[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=black]y ajeno a todo eje[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]más la beso en su ausencia.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Escribiendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]la aprieto en mi pecho.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Me pregunto cómo ella puede ser mar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]caricia de costas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]y luego[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]una blanca sonrisa tapada por mi boca que la besa.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]La beso y vuelo más cuanto más la beso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Me elevo hasta la rosa del cielo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black][I](pese a todo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black][I]sus labios son albatros[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black][I]y tienen prohibido el sabor de la tierra[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black][I]tendré que escribirlo...).[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Mi querido amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]no cautives las esperas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]licua la eternidad en tus ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]despójame esta mirada de estaño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]bésame entero [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]no por zonas de peces o palomas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]soy hijo del sol[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]broto en las llamaras del amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]y tenemos el tiempo a nuestras espaldas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Ven[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]revíveme pequeños planetas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]incrústame la gran sonrisa solar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]atraviésamela de oro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]grábame ese te quiero inmenso [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]que cada anochecer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]me escribe la luna por entre nubes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]con letras de fantasma.[/COLOR][/SIZE]

..

.

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Chus Soriano[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#000000].[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Febrero de 2011
  2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Què calidad Chus! a veces (la mayorìa) me dejas sin palabras ante la inmesidad de esos besos que añoro alguien quiera hacerlos mios.
    besos, pero màs sencillos

3. Rosaela

Rosaela Invitado

A voz callada... me deja sin palabras.... Bellísimo... Un placer de letras. Gracias Chus Soriano por compartir.

Saludos

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Siembra y levante de detalles.

Buenas líneas Sommbras.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

5. Acuario3446

Acuario3446 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde el comienzo del poema centras al lector en la intención del poema. Después, línea a línea, lo llevas de la mano por una carga emotiva espectacular, y el final... sorprendente...

Felicidades poeta,

Acuario

6. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmm, esos besos, creo que la noche trae magia, mucha magia, nos dejamos llevar por esas cosas lejanas y subimos al cielo, el mar, otro encantador , mmm, esos besos, verdad que soñamos con los besos?, lee , si tienes tiempo el beso mio, ¨tu beso¨, me invita a soár aun sea de día, por eso me duermo o viajo en los besos, porque el cuerpos se hace nada frente al alma sitiendo esos besos, esos abrazos, si, me gusta tu escrito...Neny

7. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Tuyos mios nuestros son. Muchas gracias, Vevero, por tu fidelidad hacia los besos, y por esa sonrisa que te asoma. Muack.
    Chus

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    La luna, la noche, el beso... el vuelo , la añoranza y la eternidad licuada.. . bellisimos versos poeta, imágenes-sentires que envuelves en vehementes y tiernos versos. Un abrazo y estrellas!

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola invitando a que el amor se presente, este firme y perdure, lindo poema. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

10. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Rosaela, qué bonito nombre paseas por tu jardín. Muchas gracias por tu lectura y tan amable comentario.
    Un beso, Chus

11. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[IMG]http://cdn-users1.imagechef.com/ic/stored/2/110214/pure4273b68b6e52c39.gif[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    César, tu comentario me dejó pegado durante todo día cierta sonrisa. Muchas gracias por tu lectura y tan amable comentario.
    Adoro tu país. Un abrazo.
    Chus

13. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre

Muchas gracias, Acuario, por tu lectura y tan amable comentario. Besos, Chus

14. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Esos besos, Mineny, esos besos. Ya escribí que la vida en un costante viaje hacia los besos. Tengo un poemario con más de doscientos poemas del mundo del beso. Y si bien no me gusta leer de otros cosas del beso para no repetir cosas, gustosamente leeré "tu beso".
    Besos y muchas gracias, Chus

15. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    marea nueva, siempre tan atenta tú. Muchas gracias por tu presencia en mis letras. Un beso, Chus

16. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Es muy fácil sonreir cuando se tiene delante una mujer bonita, así diremos con sonrisa, me alegro verte por mis letras. Un beso, Chus

17. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un placer almibariano...mis estrellas.

18. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Nostalgía, por tus atenciones hacia mí y para con los compañeros de la sala. Un beso, Chus

19. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay...me han cautivado tus letras amigo...belleza inmensa...qué delicia de poesía...y qué gusto...
    Gracias por compartir amigo...te abrazo!

20. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    ludmila, siempre tan atenta conmigo y con todos los compañeros de la sala. Muchas gracias y muchos besos para ti.
    Chus

21. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Darkness, amigo, muchas gracias por tu lectura y tan amable comentario. Es un placer leer comentarios como el tuyo.
    Un gran abrazo, Chus

Comparte esta página