1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vencer el miedo que me paraliza

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Milli, 2 de Junio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 685

1. Milli

Milli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me presento, despuès de varios días de haberme registrado en este nuevo mundo.
    Me cuesta.
    No me atrevo, todavía.
    Elijo leer y no ser leído.
    Falta poco, un primer paso.
    Ya voy llegando.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Milli, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Sin miedo, lo peor que te puede pasar es que te ayuden, ya verás...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenida, amiga a esta tu casa de poesia y de poetas. Te deseo que te sientas a gusto entre nosotros y espero leerte pronto.

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Ya has llegado, entrado en nuestro corazón; solo has de creerlo y pensar que eres una persona más, en este infinito esplendido, donde formas parte del muro de poetas del mundo amigo...
    Ya estás y no me iré sin pedirte una amistad, que te quiera tener al pie de los ojos míos en lectura ávida...
    Gracias, ya ví, ya leí, ya entendí, que estas a un paso de poder ponerte entre mis dedos... con tu forma perfecta de papiro.

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Hola Milli, compatriota. Sólo tendrás que atravesar el umbral para darte cuenta que serás muy bien bienvenida...sin presiones. Un saludo, te esperamos...mis cariños.

6. Milli

Milli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos y toda por la bienvenida y el apoyo, como veràn hace mucho tiempo que no entro a mundo poesìa, pero a veces el tiempo es solo un momento de ausencia, nada más.

7. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Mili:
    Este espacio es de todos los que amamos los versos, como lectores o como escritores, ojalá pronto te animes y nos hagas llegar tus escritos, nuestra comunidad es muy respetuosa y solidaria.
    Apapachos: Miguel

Comparte esta página