Vencer es morir siempre

Respiras miedo que no es tuyo

pero que acabará siéndolo

si no besas la noche herida de hombres,

la piel promete versos,

carcajadas mentirosas de piedra,

ríos de dedos sin silencios,

vencer es morir siempre,

amar vivir dos veces,

la seda llora escondida,

el sombrero del sol nunca se quema.
Estaba pensando en que cosas vencemos y a la vez morimos, o en cuales caemos vencidos y muertos...Y no encuentro otra que el amor...El amor es el que vence, y es el que nos derrota...De las dos maneras morimos...de las dos maneras, nuestras pieles exhalan versos...
Como estoy en la isla, y rodeada de mar, que americe un beso impulsado por los Alisios que hoy nos acompañan...
Precioso Paco...como siempre, cada frase un poema.
Sandra.

Última edición:

la piel promete versos,

vencer es morir siempre,

amar vivir dos veces,

la seda llora escondida,

Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de tristeza con bellas imágenes poéticas. Un fuerte abrazo amigo.

la piel promete versos,

vencer es morir siempre,

amar vivir dos veces,

la seda llora escondida,

Pues sí, querido Paco, se va dejando uno jirones de piel en cada victoria,... y en las derrotas. Al fin vamos desapareciendo, excepto cuando se ama que, como bien dices, es la forma de dar dimensión a la existencia. Siempre me pones a pensar y te lo agradezco mucho.
Con mi abrazo fuerte.
Salva.

la piel promete versos,

vencer es morir siempre,

amar vivir dos veces,

la seda llora escondida,

Se me puso filosófico de nuevo el Poeta del Ebro, cada verso expresa una verdad de vida.
Mis saludiness en un abrazo.:)

Estaba pensando en que cosas vencemos y a la vez morimos, o en cuales caemos vencidos y muertos...Y no encuentro otra que el amor...El amor es el que vence, y es el que nos derrota...De las dos maneras morimos...de las dos maneras, nuestras pieles exhalan versos...
Como estoy en la isla, y rodeada de mar, que americe un beso impulsado por los Alisios que hoy nos acompañan...
Precioso Paco...como siempre, cada frase un poema.
Sandra.
Gracias amiga Sandra por tan bello e interesante comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.

Vencer es llegar, alcanzar... y si la meta son los ojos amados, se muere uno ante el dulce mirar, muerte feliz si lo miran a uno, muerte triste si miran a alguien más. Un gozo leerte, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. :*
Gracias amiga María por como siempre tan bello comentario. Abrazote a tope de Paquitos para ti. Paco.

Pues sí, querido Paco, se va dejando uno jirones de piel en cada victoria,... y en las derrotas. Al fin vamos desapareciendo, excepto cuando se ama que, como bien dices, es la forma de dar dimensión a la existencia. Siempre me pones a pensar y te lo agradezco mucho.
Con mi abrazo fuerte.
Salva.
Gracias amigo Salvador por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Se me puso filosófico de nuevo el Poeta del Ebro, cada verso expresa una verdad de vida.
Mis saludiness en un abrazo.:)
La verdad es que le doy muchas vueltas al coco, seguramente no debería pero...Gracias a mogollón y 777.777 besotes mañicos repletos de Paquiros primaverales y cariñosos para mi Mireya, sol de Marcaibo, cucurucho del océano: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás