• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

vencida ante el amor

Tanya

Poeta recién llegado
Me entrego al vacío, agarro con todas mis fuerzas el frío de mis manos y mis labios agrietados.
Reniego a las primaveras, a las flores, las rosas, a la fuerza del amar, al cariño, a la protección...me sumerjo en el fondo de las tristezas y me encierro en mis lunas solas, pálidas, tristes y desprotegidas.
Una vez mas, una vez menos y todas las que vendrán. Lo que no entiendo es como aun no me hago la idea.
Otra vez lo mismo,vuelvo a ocupar mi mente con algo para no pensarte. Vuelvo a buscar no tener tiempo justo para no tener tiempo de pensarte. Porque te has clavado, inyectado como letal veneno y corres por mi sangre y mis venas a cada minuto de mi existencia.
Es igual, no importa, no tiene el mas mínimo significado, los caballeros murieron o incluso como jamás llegaron a existir (o al menos yo no he visto a ninguno) igual que julieta y su supuesto romeo.
Me dejo caer en un vacío infinito, infinito de profundidades vacías.
No importa mañana sera otro día más, otro día mejor, otro día que tendré que añadir a mi lista de "días que tardé en olvidarte".
Otro fracaso más, que me hierre y me recome por dentro todas las noches.
Ya no se ni porque, ni cómo,que estúpida, inocente y esperanzada.
Me dejo caer, no tengo nada que perder, no tengo nada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás