1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venciendo a la infelicidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 24 de Marzo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 286

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    La vida tiene esos momentos en los que deseas no vivir, momentos tediosos, sucios y deprimentes. Hay días en los que te levantas y te preguntas ¿porqué a mi?, porqué la vida te da obstáculos tan grandes cuando las cosas comienzan a andar bien. He perdido oportunidades, compañeros ,posibles amigos y a gente que solo espera que le sonrías cuando te dicen "cuentas conmigo". He luchado contra la melancolía y he salido vencedor por dos motivos, porque pensé morir mañana y comencé a vivir (siempre hoy).No hay mañana, antes guardaba las cosas para un futuro, para el porvenir, las cosas cambiaron...
    puedes guardar todo para un futuro en el que no vas a estar, entonces sonreí y todo se derrumbó. La vida comenzó de nuevo, es posible que no se pueda ,en ese caso diré que renací, por mí ,por las personas que me quieren, por las que lo demuestran, por las que callan, por las que me quieren y solo desean decirlo con su mirada.

Los cambios surgieron por el amor, por el olvido, por los recuerdos y esas risotadas de niño, por mi inmadurez y mi llanto, porque la vida solo es una y no puedo vivir siendo un cuaderno cuadriculado. Lo hice, por mi ángel en el cielo, por esa estrella que ella me hace ver en las noches pidiendo que no la olvide y es cuando mi alma sonríe. Viviendo con la verdad, con alegría...
    venciendo a la infelicidad.

Última modificación: 24 de Marzo de 2014
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello escrito, grandiosa profundidad.

3. Pathétique

Pathétique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    Hermosa revelación. De esto está hecha la vida, de duelos ganados contra todo lo que nos impide ser feliz pero si no hubiese dichos obstáculos, ¿cómo sabríamos que siempre se puede cada vez más feliz?
    Gracias por compartir tus letras, encantada de leerte.

4. Siempreviva 1

Siempreviva 1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    446
    Género:
    Mujer
    Me encantó pasar por tus letras.
    Un cordial saludo.
    Siempreviva.

Comparte esta página