1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vendrá la muerte y tendrá tus caderas

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 19 de Mayo de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 731

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

cómo quisiera morirme de una puta vez

que entrara la muerte a mi cuarto ahora
    que se sentara a mi lado en la cama y me preguntara
    ¿qué cuentas, cómo han ido las cosas?
    decirle que estoy cansado, decepcionado, harto
    que estoy hasta los huevos de todo esto
    la rutina de siempre, los mismos gestos
    vivir alcoholizado a diario, no poder olvidarme de aurora
    el asco, mi cara en el espejo, mi dolor de espalda
    mi dolor de huesos, mi dolor de día, mi dolor de noche

decirle qué bueno que veniste, llévame contigo
    sácame de este agujero, evítame seguir con esta puta comedia
    servirle un tequila, ponernos a hablar de cualquier cosa
    preguntarle por mi difunta suegra, qué hace la vieja
    ¿se le quitó lo puta allá en el infierno?
    poner quizás algo de música y bailar
    -canciones románticas de los bee gees, claro-
    abrazar con fuerza sus firmes caderas
    aspirar su perfume y acariciar su espalda
    murmurar a su oído "he pensado tanto en ti todos estos años"
    [SIZE=3]ella apoyaría entonces su barbilla en mi hombro[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cerraría los ojos y reviviría tal vez aquellas épocas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de su adolescencia cuando apenas empezaba a vivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y salía con amigos a los bailes y se enamoraba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pasaríamos sin duda una buena velada ella y yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dejándonos invadir por la melancolía y el alcohol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al amanecer por fin nos tenderíamos en la cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la hora de separarnos habría sonado para entonces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-el amor de esta chica es cosa fugaz-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella acercaría con cuidado su boca a la mía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mantendría sus fríos y delgados labios apretados contra los míos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un minuto, tal vez, no más de eso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego se levantaría y alisaría su falda y se arreglaría el pelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]saldría del cuarto, bajaría a la calle y buscaría un café[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la luz de un nuevo día ya habría despuntado a sus espaldas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]habría ya gente subiendo y bajando por las calles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desquiciados seres envueltos en incomprensibles afanes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el cielo a lo mejor aún podría verse brillar alguna estrella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-pero muy poco, un tenue resplandor, casi nada-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que después de unos minutos por fin se apagaría

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos y nesbith les gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Siempre tan amena tu poesia,saludos

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    De qué color quieres las flores?
    O no quieres flores,
    Un botella de aguardiente de hierbas?
    Ya miraré yo qué te dejo,
    total no vas a contestar.
    Lo dicho en otras ocasiones, a mejorarse!

4. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Pues hay días así,muchos,
    hoy es uno de ellos
    y no tengo tequila,
    ni una cerveza,ni dinero...

Tengo saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    603
    Género:
    Mujer
    hermoso villa,
    nunca me dejas con mal sabor,
    siempre enseñandome la vida y sus colores agrios y romanticos..
    un beso..

6. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    muy bueno compadre

elPerro

7. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Yo tambien quiero Villa,yo tambien quiero..
    y la condenada no llega!!!excelente Villita..

8. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375
    P r e c i o s o
    chillé Villa, le he leído bastantes temas pero éste es el más auténtico
    y hermoso hasta ahora...
    Mi eterna admiración señor.

Comparte esta página