Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Grata y dulce tu visita amigo Paola, sí amigo, vendrá, ojalá así sea. Besazos con cariño y gratitud.Vendrá, bella poetisa, vendrá. Qué bello poema mi pequeña. Grato haber venido. Un abrazote.
![]()
Vendrás vestida de blanco
sin aderezo ni sombra,
serás alegría y canto,
serás la bendita forma.
Vendrás en fulgente aurora,
que alumbra la oscuridad...
Vendrás de ataduras libre
a la inhóspita razón,
a la jungla delirante
del enfermo corazón.
Vendrás arando la frente
de toda la humanidad,
esparciendo por sus sienes
las semillas de la paz.
Vendrás vestida de blanco,
vendrás, venerada paz.
Ayyyyyyyyyyyyyy mi Elbita querida, cómo me alegra verte por aquí, gracias mi amiga querida por tus generosas y entrañables palabras, intento mejorar y tu comentario me ayuda a ello. Besazos a mogollón y a porrillo en toda la cara y en tu corazón lindo...Muááááááckssss....Pero cómo has crecido en la poesía mi querida Isa , este es un poema hermoso , sin duda hoy todas las estrellas del firmamento son para tu pluma excelsa. Besos mi amiga linda .
![]()
Vendrás vestida de blanco
sin aderezo ni sombra,
serás alegría y canto,
serás la bendita forma.
Vendrás en fulgente aurora,
que alumbra la oscuridad...
Vendrás de ataduras libre
a la inhóspita razón,
a la jungla delirante
del enfermo corazón.
Vendrás arando la frente
de toda la humanidad,
esparciendo por sus sienes
las semillas de la paz.
Vendrás vestida de blanco,
vendrás, venerada paz.
Dulce y luminosa tu querida presencia. Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras que me colman de gratitud. Besazos con cariño.Dulce poema, luminoso, con la bella sensación de la esperanza que resplandece. Precioso mensaje.
Gracias amigo Ramón, sí que es verdad que la paz es una de las mejores fuentes de inspiración. Me alegra que te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos con cariño y con gratitud.Que bello poema mi amiga, la paz inspira el alma del Poeta. Saludos cordiales Isabel, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español