1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vendré a buscarte...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aisha Baranowska, 6 de Diciembre de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 270

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

vendré a buscarte
    a lanzarme a tus pies
    para suplicarte
    que al menos me toques
    una sola vez...

que me toques -
    aunque sea
    para apartarme de ti
    a patadas...

que me toques
    aunque sea
    para golpearme -

y besaré la mano sagrada
    que me golpee...

te buscaré -
    necesitada
    de tu roce...

de lejos soy tuya, señor -
    pero si me tocas
    entonces
    ya podré morir
    de demasiada felicidad...

morir
    en paz...

[06/12/2014]

A Kei y Alexiz les gusta esto.
  2. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    podemos encontrarnos a nosotros mismos en los demás. la necesidad de ver nuestro reflejo en un espejo es como la de tener a alguien en quien reflejarnos para poder estar plenos... es un lindo poema, Aisha. entrega total al reflejo de tu alma.

3. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Gracias. Saludos...

4. Kei

Kei Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.513
    Género:
    Hombre
    hermoso poema aisha, es un placer volver a leerte, Felicidades...

saludos...

5. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias, saludos...

6. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Asiha.
    Tu versos llegan a ser arrastrados hacia el "limbo" de lo imposible !!!, hacia un "vacìo" sin final , donde se encontrarà un "torbellino" morboso que te lleva a denigrar tu "sensibilidad"..., me pregunto dònde queda tu "dignidad de mujer"; tu "valor de hembra" la groserìa de poema expuesto, solamente confundirà a muchas poetas (hombres y mujeres), que quisieran madurar en el amor, un amor "Calmo" no con "desprecios contìnuos", con violencia, de una bajeza sumisa o con la conmiseraciòn..., llenos de desaires y desdenes !!!; quien se considere tu amigo (a), debe de escrivirte asì' directamente, sin tapujos, porque verdaderamente nos preocupas tu estado emocional, exponer en forma exagerada a los cuatro vientos tu amor no es "ètico"; es (enfermizo) si no existen soluciones ???, existen culturas donde la simusiòn de la mujer es una costumbres: tienes que lavarles los pies cuando llegua a la casa; contarles las cosas y obligaciones que no has podido hacer por las responsabilidades de tus hijos, y allì, èl se engrandecerà, y comenzarà: a insultarte, despuès golpearte, a maltratarte, has convertirte en una "cosa" que se puede llamar una "mujer", posteriormente los "valores" escaparan de ti, porque tus angustias de ser "perfecta" hacia el hombre que dices amar, y èl por consideraciòn te "respete y trate de cambiarte", te encontraràs en un horizonte vertical y no podràs salir de aquel, por temor de caer, y no ser bonita cuando te regoja..., existe una diferencia cuando èl te golpee, te acostumbraràs a ser "masoquista" tu "psiquiis" cambiarà hasta hacerte sumamente "dèbil" y despuès no te importarà absolutamente "mada de nada" y te habremos perdido como: amiga, como poeta, como humano, y crèelo nos dolerà bastante; porque llegaste a Mundopoesìa como un torbellino de ilusiones y proyectos poèticos, que nos admirabas; despuès... descubrì tu personalidad interna, donde no eres la dama "valiente y aguerrida" dispuesta a defender al pròjimo, sino, una hermosa mujer solitaria, sufrida, abusada y con falta de amor y protecciòn....; el poeta "ARKAZUL" no tiene nada que ver con tu persona..., el problema que lo has tomado como un "modelo", para adaptarse a tu "disturbo mental" que puede ser curado a distancia hablando comnigo... sè que jamàs has conocido el verdadero "amor", te he ofrecido mi ayuda incondicional para analizar todos tus poemas y me has "negado" esa oportunidad !!!, te he invitado a hablar privadamente mas tu silencio es un "no" rotundo !!! eres inteligente, y debes de superar esta situaciòn que te consume como un "capricho", soy el primero en darte mi mano, porque somos iguales, nuestros destinos han sido crueles con ambos, las oportunidades de amar o demostar amor todos fugaron..., no por nuestra inteligencia, o nuestras bellezas; sino por nuestras actitudes escondidas como sorpresas negativas hacia la uniòn, deja de escuchar esa mùsica "demoniaca" solo te deprimirà, no te darà razòn a surgir, mas la fuerza de voluntad junto a la autoestima, y tus verdaderas amistades..., escucha mùsica clàsica de los "Strauss" te ayudarà a salir de esa "pesadilla" amorosa y sentimental; que te tiene arrasrtrando en la tierra por la "incoherencias" amorosas..., te escribo desafiante porque mi "alma" me dice que quieres "suicidarte" !!!, y estàs pronta a cumplir ese "ciclo",todos tenemos presente cùanto te amamos y te queremos querida y adorada Aisha, tu amigo que reza por ti, estoy rezando una oraciòn "especial" mas cuando interrogo su resultado, me dice que tu pensar sigue igual ??? te contarè que una poeta de Mundopoesìa fue "secuestrada" viò y viviò lo peor; y se intervino a favor de ella, tenìa los dìas contados, ella vio: matar, descuartizar, quemarlos vivos, violar gente inocente..., tuvo la valentìa de pedir ayuda, aunque ella decìa que era imposible de salir con vida..., y ahora està nuevamente con nosotros, gracias a la "Mano Protectora del Destino" que la puedo escribir a tu favor pero al contrario, nadie entenderà solamente tu alma, y despuès de tres dias qaue las leas constantemente la sacarè de Mundopoesìa, y trata de alejar esa tristeza que embarga a mi alma, te saludo un beso. Afro-Toasa.

Última modificación: 6 de Diciembre de 2014

Comparte esta página