1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venecia Carmín...

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por LACRIMAMORTE, 19 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 850

1. LACRIMAMORTE

LACRIMAMORTE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Sutil glamour decadente
    Barroca y fría elegancia
    En Venecia se disfraza la muerte
    Con máscaras de extravagancia

La niebla triste y envolvente
    Oculta los rostros desdibujados
    De dos mujeres que se besan
    Con los labios ensangrentados

Visten sus pálidas siluetas
    Con terciopelo fastuoso
    Y con antifaces de negra seda
    Cubren sus enigmáticos ojos

El repique de las campanas
    De la catedral de san marcos
    Anuncia solemnemente
    Que el carnaval ha comenzado

Banderas multicolores
    Ondean tan alto que acarician el cielo
    Y una multitud de voces
    Rompen el nocturnal silencio

Y las damas disfrazadas
    En el mas insondable misterio
    Se mezclan entre la algarabía
    De arlequines y colombinas

Hombres, y mujeres
    Bailan con singular alegría
    Sin saber que la muerte
    Esta noche entre ellos camina

Corren ríos de vino tinto
    Lujuria y erotismo a raudales
    Y en un instante el cielo se tiñe purpura
    Y el mar rojo sangre

Y el bullicio que antes reinaba
    Se torna sepulcral silencio
    Y murmullos de agonía
    Se difuminan en el viento...

Cubierta de nostálgica lluvia
    Llega la nublada mañana
    Y de la noche de carnaval
    No queda ya nada

Tan solo las dos pálidas mujeres
    Que se toman de las manos
    Y embriagadas en líquidos placeres
    Besan sus carmines labios

Y se ocultan de nuevo
    Bajo la niebla que las abriga
    Entre nubes de terciopelo
    Y brumas de melancolía

Y de aquella caravana
    De excéntricos disfrazados
    Que con frenesí bailaban, haciendo carnal alarde
    Solo quedan sus cadáveres putrefactos
    Sin una gota de sangre…

Autor:Lacrimamorte

Última modificación por un moderador: 24 de Junio de 2010
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[B][COLOR=black]Una historia realmente encantadora. Es el segundo escrito que te leo y hasta ahora ambos tienen algo que me identifican en cierta manera y me traen recuerdos... Te ha quedado muy bien, lo disfruté mucho, en especial poque está bastante melodioso, aunque tienes ciertos detalles en la rima, nada grave... Me veo a mi misma en ese carnaval con mi novia, disfrutando de todos esos paganos que no hacen más que ruido desperdiciando sus patéticas vidas y molestando nuestra eternidad, nos veo devorándolos uno por uno y deleitándonos hasta más no poder... Veo tu historia y me veo.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=black][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=black]Te recomiendo no abuses de las mayúsculas para apreciar mejor los versos y si no vas a utilizar signos de puntuación no debes hacerlo en ninguna parte, así que esa coma (,) que te señalo ahí, te recomiendo borrarla o si la piensas dejar debes colocar los demás signos de puntuación correspondientes a lo largo de los versos... Unos detallitos de acentuación en rojo pero me complace ver que esta ves le has prestado más atención antes de publicar, me alegra mucho... Por último trata de no repetir tan seguido una palabra o un conectivo pues en este caso has colocado muchas veces la letra "y". Disculpa si exagero, pero cuando de verdad me gusta algo que he leído me torno más detallista para que esa grata obra que nos muestras tenga una presentación tan exquisita como el contenido que me has permitido disfrutar y te felicito por eso, pues no cualquier verso lo deleito así.[/COLOR][/B]

[B]Un placer pasar por acá! Estrellas para ti.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LACRIMAMORTE

LACRIMAMORTE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    hola muchas gracias de nuevo por tus siempre alentadoras palabras, no sabes cuanto gusto me da que en medio
    de mi soledad y misera vida tenga alguien que admira mi manera de escribir, respecto a los errores he de decirte que seguire corrigiendolos poco a poco aunque te dire que nunca se me ha dado lo academico solo surgen espontaneos mis poemas
    es como una electricidad que sacuda mi corazon y mi alma, espero seamos amigos, he estado leyendo parte de tu obra me gusta tambien mucho, gracias por todo saludos...

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    voy imÁgenes fantÁsticas, muy real, grato leerle , TE RECOMIENDO QUE PRO FAVOR CORRIJAS LO QUE LA MODERADORA TE DICE, Y LE COLOQUES MAYÚSCULA A VENECIA YA QUE ES UN NOMBRE PROPIO SALUDOS

Última modificación: 22 de Junio de 2010
  5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM